martes, 4 de agosto de 2009

Que mas quisiera yo

Qué más quisiera yo que no tuvieras que levantarte temprano por la mañana para ir a trabajar ya con la edad que tienes.
Qué más quisiera yo que tu vida fuera y hubiese sido más fácil. Que realmente hubieses vivido una vida a la par con tu alma, con la bondad que respiras, con la alegría que a pesar de todo siempre has tenido, con el amor que nos has dado...
Qué más quisiera yo quitarte de golpe todo ese sufrimiento que llevas dentro y todos los dolores y males de cabeza que te haya podido dar. Yo o cualquiera de los que te rodean y a los que quieres o que aprecias.
Me gustaría tanto quitaros los quebraderos de cabeza que os han dado la vida que os ha tocado vivir y me gustaría por sobre todas las cosas mamita querida que fueras feliz.
No hay cosa en este mundo que pueda querer más que a ti y siento mucho si algún día te defraudé, si alguna vez te hice daño, si alguna vez te lo hice sin saberlo...
Te quiero tanto que me duele en el alma no saber cómo solucionar las cosas, porque nunca he sabido como yo, una insignificante mocosa, podría hacer desaparecer los problemas o el problema. Ahora que soy grande me siento igual de impotente y siento que la vida no es justa. Si, lo sé. No es justa para ninguno de los dos porque no se vale que estéis toda la vida luchando y que hoy en día no veáis los frutos.
Ahora que soy grande sé que lo único que puedo hacer es apoyarte quizá un poco desde la barrera porque más no le puedo hacer.
No sé que será de mi en un futuro porque yo también quiero vivir mi vida y disfrutar e independizarme. No sé...me siento impotente e idiota por el gasto que he hecho desde hace un año porque no estaría así si no fuera por la imprudencia.
Y ahora me siento idiota porque en vez de seguir aquí en la estacada me voy.
Ahora es cuando digo aquello de "como me gustaría que me tocase la lotería". Pues sí, para poder pagaros la hipoteca y que descansarais de verdad.
Ahora es cuando me doy de ostias contra la pared porque quizá estoy siendo egoísta y huyo sin saber qué me espera estando allí y qué me espera a la vuelta, que siendo realistas espero que sea de cinco meses.
Ahora es cuando me cabreo conmigo misma por cosas que hice y no debiera haber hecho. Y espero realmente recuperar todo lo perdido por una insensatez (aunque algo de culpa también la tiene el gilipollas ese al que le tienen que dar mucho por culo porque ya le vale dejarme dejar el trabajo). Espero recuperarme como el Ave Fénix y espero sinceramente ganar dinero para poder vivir la vida que yo quiero y al mismo tiempo poder colaborar como es debido.
Buf, no sé. Que impotencia y que dolor me causa ver tristeza en tu mirada. Si tan solo pudiera con un chasquido mágico solucionar todos tus problemas mamita...
Si tan solo pudiera con un chasquido solucionar tu problema L y que realmente nos dejaras respirar. Me gustaría también que tu dejases de trabajar y que fueras feliz.
No más por favor ... solo quiero luz en tu mirada y una sonrisa en tu carita. Quiero oír tu carcajada contagiosa a todas horas.

3 comentarios:

Taberenc dijo...

Una vez creo que oí que parte del hacerse mayor es empezar a cambiar el "yo" por las personas cercanas como centro. Supongo que eso lo saben bien los padres.
Desde mi caso, como hijo, perdonar rencillas pasadas, comprender y aceptar los padres como son, y sabedor de que dificilmente nadie querrá a uno como los propios padres, dediqué (en buena hora) lo más valioso que tenía: mi tiempo y mi atención. y digo en buena hora porque esas charlas, esas compañías o esas simples partidas de parchís al final son lo que queda. es lo mejor que quedó de su último año.
dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que si ahora ves cosas que antes no veías, quizá sería cuestión de, sin juicios ni culpas, pensar de forma constructiva qué es lo más conveniente. con calma.
No creo que sea cierto que la vida es justa ni que ponga a cada uno en su sitio. es dura, es injusta, y a menudo trata peor a los que menos se lo merecen.
comprender a los demás, no juzgar, intentar hacer lo correcto.. Tampoco hasta convertirse en un salva-ballenas si acaso, pero encontrar un equilibrio.
a veces los intangibles cuestan de ponderar.
ánimos y que san cristóbal (creo q es ese) te ayude a encontrar el camino que te sea más conveniente para ti.

:)

Taberenc dijo...

"su" de él, no más, eh?
Claro,me da por escribir sin pensar y luego me arrepiento pq no se entiende lo q digo.
pero si lo pienso acabo por no escribir,claro. dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras..
en fin

DaeConE dijo...

He leído tu dolor y me gustaría decirte algo que te pudiera reconfortar pero sé que diga lo que diga no te ayudará. Lo malo es que nunca sabemos si las decisiones que tomamos son acertadas o erróneas. Tampoco podemos llegar a saber si esa decisión que parece en principio de poca importancia puede llegar a suponer un punto de inflexión en tu vida. Sólo con el paso del tiempo nos damos cuenta de los errores y de los aciertos.
No seas tan autocrítica contigo misma, sólo consigues hacerte más daño; has cometido errores pero también has de ser consciente de tus éxitos y sobre todo del bien que haces al resto.