domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Crees en el destino?

Creo que algún día pasado he comentado algo relacionado con el destino... ¿puede ser pio?
No sé...a veces pienso en la relación que guardan nuestras acciones con nuestro futuro. Sí, nosotros marcamos nuestros pasos o quizá hay alguna fuerza superior que nos encamina a nuestro destino aún cuando nosotros vayamos por caminos diferentes, aunque tomemos un atajo, o aunque decidamos complicarnos más a la hora de dejarnos guiar por nuestros pies.
Si yo no hubiese conocido a Guni no te hubiese conocido a ti. Y si yo no hubiese enviado esa oferta de trabajo no la hubieses conocido a ella... También es cierto que tú decidiste venir y seguir así como también decidiste que no se continuaba.
No sé, pienso. Es curioso como de alguna forma yo he ayudado a que te encontraras con esa persona. Tampoco sé qué papel cumple Vero en todo esto. Quizá ella también forma parte del engranaje de este guión. Bueno, nada de quizá. Forma parte y punto. Y ha sido un papel importante en nuestra historia.
Por eso estoy atenta ahora, después de leerme el libro de Deepak Chopra sobre las sincronicidades y el destino. Siempre aparece en mi vida algo que tiene que ver con este escritor y las mariposas, bolboretas, papallonas y panambis. !Siempre!
Y también viene a mi sin darme cuenta la palabra namasté... ¿qué significa? ¿por qué siempre viene a mi? ¿qué importancia guardan las mariposas en mi mente?
Quizá algún día encuentre el significado y las respuestas a mi pregunta.
Sobretodo a lo que me voy a dedicar es a mi misma... tu problema es ahora encontrarte a ti mismo, saber qué quieres de ti, de la vida y de mi. ¿Qué buscas ahora? ¿Mi perdón para poder dormir tranquilo por las noches? ¿Para poder ser feliz? ¿Buscas un consuelo que ella no puede llenarte? No sé que quieres, no te puedo ayudar. Suficiente tengo con ayudarme a mi misma.
No logro entender qué pasa por tu mente.
Yo sólo quiero vivir.
¿Mi objetivo? Quererme mucho por encima de todas las cosas y de todos. Si ahora te arrepientes, no tienes claro lo que quieres y sin embargo sigues con ella, ese es tu problema. Y me duele, no te voy a negar que me duele en mi orgullo. Y también que ahora tampoco tengo claro lo que siento.
Estoy confusa. Pero ese, tampoco es tu problema. Ni te pido que lo sea.
Vive tu vida como la has querido vivir y a mi déjame en paz.

2 comentarios:

Taberenc dijo...

mariposas?
:O
http://www.youtube.com/watch?v=IY8FrVloLxk

"..dont cry 'cose you're so right.."

:)

(..si sirve)

patirke dijo...

Si sirve... thanks