miércoles, 12 de noviembre de 2008

De verdad q quien te entienda q te compre

Un día tienes claro que estáis enamora2 perdidos y me lo dices tan ancho, sin pensar en el dolor que puedas causarme al decirlo abiertamente.
A la semana dejas entrever que tan claro no lo tienes, que te quieres volver a tu tierra.
Ayer que no actuaste "elegantemente" pero que lo que pasó fue por algo y que no fue ningún impulso sino algo realmente pensado...
Mira hijo, para comerle la cabecita se la comes a otra y para reír, llorar y purgar tus culpas tienes otro hombro. ¿Qué pasa? ¿que ahora es todo jaja?
Fuera, tu vida es tuya así como la mía también. Mis decisiones son mías así que haré ver como que nada de esto pasó, que todo fue un sueño y tengo que olvidar.
Yo no sabré nada de tu vida pero tu también te morirás de ganas de saber qué me pasa.
Te matará la curiosidad saber si estoy con uno, con 2 o con 40 (ostia, he exagerado un poco jeje)
Ala, ¡a tomar por culo!

No hay comentarios: