miércoles, 12 de noviembre de 2008

Es curioso el amor

Hoy estoy que tiro la casa por la ventana ¿verdad? Ala, como churros escribiendo estoy jeje.
Ay...realmente el amor es tan curioso, que tanto te eleva como te unde...
Estaba leyendo últimamente una carta que escribiste y algunos correos que nos mandábamos hace un tiempo. Yo pensé que nunca te dije mi amor así como tu tampoco. Que equivocada estaba... sí te lo dije y tu también. Y que enamorada estaba de ti. Y tu también. Los dos.
Y viendo los correos y las fechas recuerdo ciertas cosas. Y me vienen a la mente momentos de tontería mútua, y me viene a la mente momentos en los cuales siempre estabas en Gali.
¡Tengo tantas ganas de llamarte y al mismo tiempo de odiarte!
Lo primero no lo haré, porque no toca. Porque tengo que quererme. Aunque también tenga ganas de putearos un poquito jijij.
¿Odiarte? No sé que siento la verdad. No sé si odiarte o aborrecerte, no sé si intentar comprenderte o pasar. Sinceramente intento entenderte y hasta cierto punto lo hago pero luego tengo piezas que no encajan. No debería seguir armando este puzzle. No debería seguir ilusionándome.
Me compré uno pero tampoco lo entiendo, así que creo que lo devolveré antes de que lo rompa o antes de que me rompa el coco. Es más difícil todavía que tu. Y no lo entiendo. Arme unas cuantas piezas pero el resto me queda cojo.
Sigo sintiendo unas tentaciones de fumar tremendas pero resistiré. Porque tener que confesar que he vuelto a caer y me he hecho daño a mi misma sabiéndolo, no me lo perdonarían.
Y lo peor de todo es que yo tampoco.

2 comentarios:

patirke dijo...

ay miro como loca si alguien me contesta jeje, asi q me contesto yo
Hoy los puzzles se han terminado.
por cierto, hay alguien q busca hierba mojada en el buscador. poleomenta cariño, quisiera creer q el q busca es uno de los puzzles pero me da q es otra persona q de vez en cuando aparece por aqui.

necsak dijo...

...aishh patiiiii..jo ta contestu ajja..
Los puzzles son para los que estan jubilaos y a ti te queda muchissima guerra que dar, asi que lo guardas en un armarito y a hacer otras cositas, que tanto mirar que hacen no te ayuda a ver lo que tu estas haciendo y viviendo, que la vida pasa y esta para vivirla y aprovecharla, no para malgastarla pensando en alguien...y no digo nada mas que lo demas ya lo sabes y sino hoy te lo digo a la cara...
fins despresss, a disfrutar..
molts petons