lunes, 10 de noviembre de 2008

Pasajeros al tren!

Chu chuuuuuu!Siempre me ha gustado esta frase...y de peque la repetía mogollón de veces (vale, lo confieso, sigo haciéndolo)

Me gusta, ¿para qué os voy a engañar? jeje

He cogido un tren, algunos ya lo sabéis. Estoy tomando las riendas de mi vida, poco a poco, lo sé. Pero no podéis pedirme que vaya más deprisa de lo que voy.

Ante todo he sido muy correcta y muy señora. Olé por la niña, olé por mi niña como dice mi madre.

Soy fuerte a pesar de ser insegura, soy orgullosa a pesar de ser blanda... yo me entiendo.

Dentro de poco empezaré a trabajar, que ya toca, y así tendré la mente ocupada y el tiempo invertido. Poco a poco iré ganando mi independencia de nuevo y mi espacio en ese piso que espero llegue a buen puerto en un tiempo no muy lejano.

Conseguiré hacer realidad mis proyectos y mis sueños. Porque como dijo un día mi hermano Oscar soy una mujer lista e independiente y en todo este tiempo le tengo que agradecer mucho a él y Laura la fuerza y energía que me transmiten. Últimamente me cuesta menos decir a la gente que la quiero, que la amo... y también me cuesta menos decir que no, que es mi asignatura pendiente de toda la vida. Es un fallo que intentaré no cometer más.

No miento cuando digo que tengo unas ganas tremendas de llamarte y decirte que te quiero, pero aún es pronto para saber si te amo todavía o no. Necesito que este tren siga circulando por un tiempo sin que haya nadie como acompañante en el vagón y dejar que el tiempo me de las respuestas.

¡Y qué tentación tan grande! ¡Cámbiate de contraseña por Dios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole ole
asi de animada molas mucho!
Un abrazoooooooo!

Nos vemos! ;)