lunes, 3 de noviembre de 2008

Sigo palante

Hola niños y niñas...llevo con hoy 4 dias sin fumar jeje bueno, es una forma de decirlo, ya me entendeis. No he hecho cosas indebidas y me he mantenido al margen, q en el fondo viene a ser un beneficio para mi vd?
Bueno, mi objetivo es conseguir un currito en estos dias y me parece q acabare en la merceria de la tia de Jorgina, donde ella y Ascen tb trabajaron. Ay madre, acabara harta de nosotras la Fina jaja. Luego ire a por otro y otro hasta ahorrar unos dineros y poderme independizar de nuevo.
Ayer encontre a una amiga q quiere cambiar de piso en unos meses y a mi me ira de perlas en el barrio de mis sueños: gracia! viva vivaaaaa!
Como dice Silvia, para q algo se cumpla tienes q empezar a creertelo.
Bueno, y asi poco a poco encauzare mi vida hacia la felicidad. Lo lograre, lo se. ¿Querreis verlo?

2 comentarios:

Israel dijo...

y tanto que quiero verlo y quiero verte feliz ya!
Nunca he visto a Pat sin una sonrisa en la cara! Es como Doraemon sin la butxaca màgica! Le faltaria la magia!

necsak dijo...

jajaj..i tant q lo quiero ver!!! ja ho saps!!!
ja voras que tot t´anira de conya i aixo de cantar i will survive, sera una anecdota del passat!!
aishh que be, lo del piset, quina sort..bueno, lo dicho ayer eh!!..a verse mas a menudo y que aqui estoy, una superviviente de los males de corazon!! XD
vinga un petonasssss i molttsss animmmmmmussss!!!!
:**