domingo, 3 de febrero de 2008

Estos días

Pues este fin de semana ha sido diferente.
No he ido a Vilafranca pq Jose ha ido a pasar una semana a Galicia (sí, a celebrar una fiesta q yo no voy a entender nunca. Y mucho más desde que me dijo q no entendía Sant Jordi. ¡Ojito con meterse con él!)
Celebré Carnaval con Jorgina, Ascen, etc y me disfracé de oriental. La verdad que algunos me llamaban Gokhu (el de Bola de Drac, o como se escriba), otros Geisha ... bueno, la cuestión es que me disfracé y eso es lo que mola.
Me quedé en casa de Ascen durmiendo después de ir a la Carpa y no volví hasta las 9 de la noche del día siguiente. Es que soy muy fácil de convencer... vamos a comer al colombiano, quédate a tomar un té de chocolate y coco. Y yo me quedé jeje
Y luego he pasado esta noche en casa de Montse y Pedro y me fué superbien. Estube toda la noche, hasta las 6, hablando con Monxi de nuestras cosas. Y la verdad que teníamos que ponernos al día de muchas cosas. Y es que por las obligaciones que tenemos hoy en día pues ya es más difícil quedar. Y más a solas.
Bueno, en agosto me iré a Paraguay. Lo tengo decidido. Así que del curro me despediré como muy tarde, en julio. Y he decidido que a la vuelta me pillaré un currito de pocas horas y estudiaré. No sé si al final el módulo de joyería de la Escola Industrial, quiromasaje en Heilpraktiker, o en la Escola de la dona el curso de corte y confección. Pero tengo claro que, aunque vaya al revés que el resto de la gente, lo voy a hacer ahora.
Me gusta la mentalidad de la gente con la que me junto últimamente.
Un besito a todos y gracias por los ánimos que me dáis. Muak!

3 comentarios:

Markus dijo...

Vaya! Echaba de menos estas entradas dobles a las que nos tienes acostumbrados :-) Pues este finde también ha sido algo especial para mi. Este último año pasaron varias cosas que hicieron que mi grupo de amigos se dividiera en dos o tal vez tres partes. A mi me pilló en medio así que mantengo el contacto con todos pero a veces és más difícil ver a unos que a otros. Afortunadamente este fin de semana he conseguido ver a casi todos ellos, en 3 días distintos. No todos juntos pues eso ya es algo imposible pero si por etapas. Y también es agradable ver que hay ganas de hacer cosas juntos y que la amistad sigue ahi a pesar de que ultimamente cuesta más encontrar tiempo para vernos. Yo estoy en un momento que me apetece hacer muchas cosas a todos los niveles y valoro esto como una sensación muy positiva ya que hacía tiempo que me sentía tremendamente desmotivado. Me parecen geniales todos esos proyectos que tienes, piensa que a veces lo más difícil es tener algun proyecto, cosas que motiven, y tu tienes varios y me parece algo muy positivo. Por cierto, pedazo de viaje debe de ser Paraguay, a la vuelta esperamos una entrada con fotos y anécdotas :-)

DaeConE dijo...

Mejor decisión imposible: buen viaje!

Experimenta Dena dijo...

Hola! Que divertido el collar de felpa!

Si algún día bajas a Vilafranca pásanos a ver! Hemos abierto una joyería nueva en la calle Santa Magdalena, 16 de Vilafranca.

Por cierto! hay una escuela de joyería artística - ARSENAL- bastante buena en nuestra fantástica ciudad-pueblo ^^

Un beso!