lunes, 25 de febrero de 2008

No hay dos sin tres

¿Que hariais con 10 años menos en la actualidad?
Yo siempre he creido q lo guay seria vivir una vida seria y otra llena de locuras en la q te pudieras embarcar en todo lo q te apeteciera, sin pensar en q llega el momento en q la sociedad te marca q hagas esto o lo otro... yo estoy harta de escuchar para cuando la casa, los niños, la boda! uuuuu quita quita q la tentacion vive arriba!
Este finde he podido comprobar como las generaciones de hoy en dia son superdirectas y q no tienen complejos. En el caso q yo estubiera soltera un sabado noche en una discoteca y no me importase liarme con alguien estaria esperando a q me dijse algo esa persona q me hizo tilin. ayy cuanto tengo q aprender de la xica de 18 años q se presento sola para enrollarse con un bombon (tierno si, pero bombon, como los donuts) estando el novio por ahi. aunq hay teorias q dicen q quiza se lo invento para no darle el telefono.
y del bombon q nos vacilo... es q no me puedo creer q tenga 27. como duele!!! y yo con estos pelos y sigo pensando q aun sigo en el cascaron con una cuantas arrugas de mas. montsi, tu crees q aun estoy en una burbuja?
hoy, como simbolo del rejuvenecimiento q quiero hacer me he ido a cambiar las gafas.
ostia, con lo buenas q estabamos (y estamos) montse y q poco aprovexaitas ;) jeje
como me lea el jose... jajajaja uuuuuuuu

9 comentarios:

DaeConE dijo...

¿Por cuá lo de "no hay dos sin tres"? Es q toy muy empanada, q anoche me fui a dormir muy tarde por culpa del puto Rajoy y gracias a mi gurú espiritual ZP (yooo? socialista???)
Por si este mensaje lo leen los nenes (que lo dudo) hemos de decir que tuvimos la suerte de encontrar al único y verdadero amor de nuestra vida muy jovencitas y no todo el mundo tiene esa gran suerte...
(pero la verdad es q nos dejamos cazar demasiado pronto y ahora no hay marcha atrás!!!) Solteros del mundo: uníos, ajuntaos, morreaos y fo%#aos mucho antes que venga el jodío amor de vuestra vida y os pifie la fiesta!!!!

patirke dijo...

na, esq como siempre hago dos entradas y me vino a la mente esta expresion pues... na la digo aunq deberia hacer una tercera y asi si q cuadraria.
ayyyy mi zp. q majico es!
digo lo mismo q monxi, hacedlo todo antes de q anoxezca...

Anónimo dijo...

Y pa cuando los niños? Y la boda?Quan em faras tieta??? jajajja, k tengo k ir ahorrando... :P
Na de niños, na de boda, jajjaaj, k toca cuando toca y quan un vol, asi k a vivir sin atarse demasiado a todo (aunque a veces sea complicado, o nos lo hagamos complicado..).
Pues yo también debo de estar empanada, jajja o esta escrito en clave para que sólo te entienda daecone, jajajajaja, no no bromas a part, estic super empanada i entenc una frase si, una no, jajjaajja. Pero esk me has tocado la fibra con los dos temas, jajajaja, mira que entro poc, però quan entro em descarrego ;).

Y el bombon de 27??? Que me he perdido? Cuando me poneis al dia?Es que esto de no veros... pues si, k nos liamos demasiado pronto, aunke tambiñen tuvimos suerte de encontrar a los niños con los que estamos, pq sino no seguiriamos adelante, jajjaaja, pero siempre te queda esa cosilla de todo lo que harias si estuvieras soltera, así que, como dice Montse y como digo siempre: ¡Que no se lamenten las solteras, y que aprovechen ahora que aún pueden!!!! :P

Para el otro tema... hablar de política me exalta y ni Zapatero ni Rajoy (aunque si tengo que elegir, cualquiera con dos dedos de frente sabe que eligo al primero y por goleada). Del debate no vi más que 10 minutos y con eso tuve más que suficiente. Me parece indignante primero el bipartidismo que hay (¿donde estan los demás partido? ¿Porquè no sale algun otro más?). I segundo aún me irrita más que nos tomen el pelo de una manera tan descarada. Debate? Qué debate? Eso no es debate ni es nada. Allí sólo habian dos personas monologando cada una consigo mismo y para lo único que intercambiaban palabras era para reprochrase (uno más que otro, también se ha de decir). En un verdadero debate, el periodista puede interectuar con los candidatos, hacerle preguntas que verdaderamente comprometan y pongan en juego la astucia de cada uno de ellos, y no discursos apañados donde la mitad son medias verdades.Así que ya no tenía intención de ver ni un minuto del primero, y acabé sucumbiendo, pero que no cuenten conmigo para el segundo, pq estoy cansada ya de oir promesas que no van a ninguna parte, y no digo que no quiera saber nada de política porqué iré a votar el dia que toca y estoy en contra de la abstención y del voto en blanco, aunque ganas no me falten, pero... y esa segunda parte del debate? Si el primero ya me parece vergonzoso, el segundo ya ni lo menciono. Y total para que? A mi no me sirve para nada más que exaltarme. Todo lo que me puedan decir y prometer ya lo han tenido que decir y hacer durante estos 4 años, y si realmente hacen un debate televisivo, que no lo desapruevo, que almenos lo hagan realmente que valga la pena, o como se dice aquí "minimament amb cara i ulls".

Buuuff... jajjajaja, ho sento pel parrafot, però es qe porto una semaneta amb el tema polític que no veas, i com que no tinc Blog per descarregar-me t'ha tocat a tu, jajajjajaja. I'm sorry, la pròxima prometu ser més breu i relaxar-me més... jejejje. Para cuando la presentación del bombón? :* Com va la vida al extraradi? :P ;*
Jorg.

patirke dijo...

ola!!!! l'xtraradi va be pero es molt tranquil... i el meu nen encara mes. esta en su salsa aqui en el poble.
la veriatta q es un tresor i em mima molt.
ja... es increible com la resta de partits sembla q no existeixin per res. em va fer gracia l'altre dia q a la tele, eper anuncia el debat, deien "quien ganara, zp o rajoy?" i vaig pensar q no hi havia respecte per la resta. d'acord, es cert q al nostre pais el bipartidisme ens segueix desde el principi de la democracia, pero em sembla vergonyos q inclus els mitjans de comunicacio no tinguin una mica de sentit comu...
ah! i a mi m'encanta q escribiu llarg o no (pero he de dir q quan mes llarg millor, hi ha mes suc)
per cert, ja t'he aclarat per telefon q el bombon te 19. ahhhhhh aixo es el pitjor q em podia passar jajajaj
pero q consti q n'estic molt del jose (per si de cas em curo en salut jajaj)

Anónimo dijo...

Jajjajajajajajajjaja

Jorg.

Markus dijo...

Em sembla que la solteria està sobrevalorada. La gent tendeix a pensar que els qui no tenen parella s'inflen a follar quan en realitat qui fa això són precisament les persones que si en tenen :P

Pel que fa a les eleccions, m'ha tocat fer de president de taula, així que les viuré de forma bastant intensa suposo. Ja us comentaré quan passin com ha anat la jornada. Espero que sense gaires incidents.

DaeConE dijo...

Qué dices! Presi de mesa!!??? BUFFFF! cricket, ya me dirás a q hora llegas a casa el 9 de marzo (o mejor dicho, la madrugada del 10 de marzo!)
Y ya me dirás en qué condiciones! Qué recuerdos el día que tuve q ir con el jodío sobrecito marrón corriendo al final de via laietana...

Markus dijo...

También te tocó presidenta, Daecone? Vaya, ojalá me pudieras explicar un poco como va la cosa. Espero que no surjan demasiadas complicaciones ese día.

patirke dijo...

uala q fort! acabo de veure q hi havien 7 opinions i he mirat una altra cosa i en tornar tenia 8!
aixo vol dir q el "pallasso" no esta donant puntades sino q esta a l'internet