lunes, 25 de febrero de 2008

Zapa vs. Rajoy

Parece el título de una superpelícula de ciencia ficción en la que dos enormes monstruos se pelean (bueno, no dejan de serlo uno en el buen sentido y el otro por feo y sharmuta)
Creo q si no tubiera claro a quien votar, q no es el caso, hoy me hubiese decantado mas por Zapa. Ha tenido un discurso mas cohesionado, mas preparado, espontaneo y sentido q el de Rajoy.
Ademas q lo veo superatractivo... pero este no es el caso. Aunq no olvidemos q tiempo atras, cierto presidente era escogido mayoritariamente por el publico femenino por el gran atractivo q desprendia.
Aunq mas q nada, veo q seria algo parecido al Barça y al Madrid, si se me permite mezclar los churros con las meninas. Creo q la oposicion q hay no es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a un gobierno q ha tenido errores tb, ni suficientemente seria como para ser creible. ¿Es normal q un candidato a presi se sonria practicamente a casi todas las intervenciones de su oponente? Por favor, un poquito de saber estar!
Y todo el rato insistiendo con el tema de la inmigracion y el precio del pan y del pollo. Menos mal q no ha hablado del cafe, q sorna sino!
Sin embargo, creo q en el proximo debate Rajoy estara mucho mas preparado y no ira con unos DIN-4 a tuti colori con los datos de lo mal q estan dejando al pais y tendra un discurso menos repetitivo.
Tengo q decir q me ha hecho reir en el momento en q ha dicho "nunca crei q se comparara ud. con el gobierno de Bush". Mira, me ha hecho reir.
Si, lo se, me mola la gramola de ZP. Me gusta q sea un hombre con la mente abierta y q haya tocado temas tan tabu en nuestra españa castiza como la homosexualidad. mencanta!!!

1 comentario:

DaeConE dijo...

ay patrucci pos a mi m'aencantao tu entrada!!
jeje
yo tb quiero hacer una entrada sobre el circo-campaña electoral/campaña electoral-circo. Que creo q nos incumbe a todos aunq algunos digan q no les interesa la política... me refiero a gato q siempre lo dice jeje