domingo, 3 de febrero de 2008

Celos, infidelidades y demás

Hoy estoy un poco pensativa. Ayer estube hablando con Montse de varios temas y uno de ellos fue el de las relaciones de pareja... ¿creeis en el destino? ¿es cierto que el día en que naces, ya se ha decidido cuál es tu medio pomelo?
Estoy escuchando la discografía de Mecano y hablan mucho sobre estos temas.
Alguna vez hemos hablado Jose y yo de estos temas: ¿perdonarias una infidelidad? ¿te ha atraído alguna persona alguna vez desde que estamos juntos?... y otras que suelo hacer porque soy curiosa por naturaleza, ya lo dije alguna vez jeje.
Buf, lo que yo tengo muy claro es que no podría soportar ver a Jose con otra persona. ¿Prefeririais saberlo o hariais caso de "ojos q no ven corazon q no siente"?
Hay gente capaz de separar el sexo de algo más, que sólo lo ven del palo como algo físico. Yo tengo claro q para mi eso es muy difícil.
Yo contesto que sí me he sentido atraída por otras personas. Y sin embargo él tiene muy claro q no. (No sé si será verdad o no jeje) Y es que es un chico particularmente especial pues no le gusta cualquier chica. Quizá sería preferible que se moviera por lo físico. Está claro q alguien q atraiga a Jose supondría mucho más que sólo el deseo físico.
Y a veces pienso, joe, pos si q soy rara. Pos no, el raro es el pq creo q es uno de los pocos tios q conozco q no le baila el agua a cualquier xica guapa o a las tipicas que llaman la atencion.
No se si me explico...

3 comentarios:

Markus dijo...

Uis, esta es una de esas entradas para entrar en largos debates, ¿verdad? Asi que creo que me voy a enrollar como una persiana. Bueno yo creo que cuando estás con alguien, hay un montón de cosas que te gustan de esa persona, cuantas más mejor, pero es imposible que no haya otra persona que tenga algo que esa persona con quien estás no tenga. Y a su vez esa persona otras tantas cosas que no tendrá y si tendrá otra. Lo que pasa que sería un círculo en el que al final la persona con la que decides estar tiene más cosas que te atraen que el resto, aunque puedan atraerte características de otros. No hablo de algo físico solamente eh, sinó de rasgos de caracter y personalidad. Siempre encontrarás a alguien que te atraiga en cierto modo tanto pueda ser por su sentido del humor, o su carisma, su seguridad, su paciencia, su afabilidad, su altruismo, su energia, su calma, su apariencia... lo que sea, hay mil ejemplos. Pero seguramente de una cosa que nos admire, otras muchas no lo harían. De todos modos cuando estas bien con alguien, por mucho que conozcas otra persona que tenga algo que te atraiga, pues pensarás "que majete" o "que majeta" pero de ahi no pasa la cosa, no debería de ser algo que haga dudar, a no ser que te cueste calibrar tus emociones y te dejes llevar con facilidad, cosa que seguramente termina por dar muchos disgustos. También creo que a veces durante alguna crisis es más fácil fijarse en otras personas, cosa que también tiende a ser un error puesto que lo vemos todo distorsionado por el momento que pasamos.

Enfin, menuda rallada he metido... además tal como soy igual mañana voy y opino distinto...Como para opinar de parejas estoy yo que siempre he sido un rematado desastre jeje Por cierto, por lo que cuentas tienes un tesoro de chico asi que no dudes y que la sensatez os acompañe siempre :-)

DaeConE dijo...

Entrada super interesante y jugosa y coincido plenamente con el comentario de cricket!
Ahora mi rollo:
Hace unos años Pedro y yo afirmamos tajantemente que si el otro cometía una infidelidad, todo se acabaría y ya no volveríamos a saber nada el uno del otro, no valían excusas ni razones de ningún tipo para disculpar semejante ultraje a la pareja!
Peeero ha pasado el tiempo, y el otro día precísamente hablamos otra vez del tema y esta vez nuestra conclusión fue diferente: si resulta que a uno se le va la olla y hace una estupidez con otra persona, no quiere decir que sea el fin de lo nuestro.
Puede que un rollito sea interesante, emocionante, palpitante y muy ante; y que una relación larga pueda tener las desventajas que todos conocemos, pero una sola mirada, una sola sonrisa suya me hace comprender que con nadie más podría a sentir lo que él me hace sentir, ni siquiera el Dios Polvik de Dublin ;)
Sypongo que el paso de los años nos ha hecho darnos cuenta que quizá una estupidez se puede cometer una vez, pero que por culpa de eso no se va a fastidiar lo mejor que a uno le ha pasado en la vida. Aunq para gustos colores, es tb muy aceptable la versión de q si le metees los cuernos a tu pareja es pq no quieres a la otra persona. Yo no lo creo. Una relación es demasiado complicada para obtener una respuesta así de sencilla; y no sólo relación de pareja, tb me refiero a los amigos y familia.
Yo creo que el sentirnos atraídos por alguien no tiene nada malo y es natural, es algo físico e involuntario que no tiene que hacernos sentir culpables pq no hay motivo.
De hecho yo me siento atraída por miles de hombres atractivos y musculosos que me cortejan, me agasajan y ajan; pero Pedro no tiene nada que temer...

Anónimo dijo...

Uff...
bueno primer de tot merci per el comentari que m´has deixat, no pots imaginar com m´ha alegrat el dia!!..oleee oleee..a la espera de mi principe housero estoy jaja!!

Per altra banda, el tema es xungo, la veritat q jo preferiria no saber-ho, pq se que podria perdonar pero no oblidar i sempre sortiria a retreure el tema, a mes soc molt gelosa,aixo si nomes sigues fisic, ara si la meva parella sentis algo per algu llavors si q voldria saber-ho i tallar, pq voldria dir q no esta be amb mi.
Jo crec q tots podem sentir.nos atrets per algu tot i tenir parella, pero donar el pas o no, depen de lo b q estiguis i de si realment et val la pena perdre a la persona mes important per un rollo. No compensa...
Es un tema molt delicat, sempre podem tenir dubtes de si realment estem amb la nostra mitja taronja ( o amb el nostre princep housero jaja), pero crec q quan el trobes ho saps...i crec q si q estem predestinats, tot i q el q ha planejat el meu desti de moment no s´ho curra molt jaja...suposo q deu ser pq despres aprecii el q trobi...
tampoc no se sap mai quan trenques una relacio si era aquella persona..aishh quin merder...jajaj...
lo millor i important es que tens el teu josete i que ja teniu el vostre nidito de amor (tot i q massa lluny,..jaj.q has de venir mes sovint per aqui i a la carpa ole oleee)..
venga un petonas!!

Ascen