miércoles, 3 de febrero de 2010

Demonio sal de mi

¡Sal! (y azúcar jeje) En serio, sal de mi cuerpo, sal de mi mente, de mis pensamientos tortuosos... fuera, no te quiero más conmigo obsesión, belleza terrenal, escultura con corazón palpitante y caricias engañosas.
Escápate de mis manos como si fueras arena que se escurre entre mis dedos.
¡No te quiero ver más!...a quién pretendo engañar...quiero verte y mucho más ahora en que te he hecho una señal y no me la respondes, ni coges el teléfono. Ya es tarde para que mi mente piense en cosas que no debería pensar. Ya es tarde para sentir mi corazón en un puño y sentirme intranquila. ¿Por qué? Porque torturarme con algo que no vale la pena, que no me valora. ¡Maldito amor que todo lo envenenas! ¡Maldito amor que no me dejas en paz y me haces sentir en una puta montaña rusa!
¿Por qué me envenenas amor? ¿No era yo más feliz sin ti ...? No, cierto es que sin ti todo era más gris y estaba todo más tranquilo y era más monótono. Pero era yo y no una simple marioneta que baila a tu antojo. No era una estúpida sombra tuya que se traga su orgullo cuando nunca lo ha hecho.
¿Por qué no puedes deshacerte como yo por ti en la misma medida?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente me encanto!!, me siento igual que tu.

patirke dijo...

Gracias

patirke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vivo sin vivir en mi dijo...

igual no te sirve de nada, pero si te envenena y te hace sentir mal... eso no es amor. el amor es otra cosa.
El dia que se te ponga cara de idiota, rias sin saber porque, todo te parezca maravilloso y la vida de color de rosa, ya no te obsesiones y seas feliz, entonces si, eso es amor!