lunes, 22 de febrero de 2010

No sé porqué siempre te echo la culpa de todo

Pues sí, no sé porqué razón pero te echo la culpa de todo lo que me pasa cuando las cosas no salen bien. Al principio quizá sí tenía sentido que te la echara porque me quedé en bragas. Hablemos con propiedad. Sí tuviste la culpa de que perdiera el curro y que mis perspectivas de futuro se deshicieran en mis manos. Y de resulta de tus acciones yo hice algunas que no debería haber hecho.

Hoy debería darte las gracias quizá (quizá también a la bruja que está contigo) porque si no huviese sido por esos pasos que tú diste, no huviera hecho cosas como viajar a Dinamarca en busca de curro, apañarme sola en un viaje a Paraguay, cometer locuras y dejarme llevar. No huviese comprobado que aquello platónico al convertirse en realidad no me convenció. No huviese ido a Roma ni huviese conocido a Luca. No estaría viviendo en definitiva.

Pero de todos modos, cuando las cosas no salen bien, cuando pienso que no tengo dinero en mi cuenta y que vivo el día a día privándome de cosas que antes no, que no tengo curro ni casa y que la persona con la que estoy no me ofrecerá nunca un futuro juntos no puedo evitar sentir una punzada de celos y envidia porque aparentemente tú no te encuentras en esta situación. Tienes el mismo curro de siempre siendo fijo, cobrando bastante bien, con casa, prometido con una persona que parece es para ti porque sino, no entiendo cómo las cosas han ido tan rápido con ella. Ayer hablando un poco de más con Luca porque las cervezas a mi me hacen hablar jeje, le comenté que estabas prometido y que algo pasó entre tu y ella estando conmigo debido a la fecha del aniversario que tienes colgado en internet. Así que su respuesta fue que parecía como si aún estuviera enfadada. Le contesté que no, que solamente envidio el pensar que eres más feliz que yo. Y me dió una respuesta inteligente : ¿y tú qué sabes?

Pues tiene razón. No lo sé. Qui lo sa?

De todos modos debería dejar de echarte la culpa de todo porque las decisiones que tomo ahora son mías, solo que creo se deben a una cadena que empezaste tú.

Supongo que el día en que me guste un poco más mi vida te diré "gracias" como el día que me dijiste por teléfono que un día le daríamos las gracias a Vero por aparecer en nuestras vidas.
¿Yo sabes que os digo? ¡Que os den!

No hay comentarios: