martes, 9 de febrero de 2010

Fíjate tú, la entrada nº 100

Pues mira tú por donde esta es mi entrada nº 100. ¿Tendrá algo de especial? Pues no jeje. Todo sigue en la misma dinámica sólo que es muy fácil exponer mis ideas, pensamientos y sentimientos así y me desahogo.
Cada día tengo más clara la decisión y es que no voy a ningún lado con mi italiano. Él no tiene claro lo que quiere de mi, esta noche pasada me lo ha dicho entre pregunta y pregunta de esas que tanto me gusta hacer jeje. ¿Y yo? Sí, yo tengo claro que quiero estar con él, que me gusta su compañía y sus besos, caricias ... Él también. Está a gusto en todos los sentidos. Pero no quiere estar sólo conmigo. Al menos es un perro del hortelano que deja comer, aunque no quiera saber luego si he estado con alguien o no. Yo sí quiero saberlo para así coger la puerta y largarme. Claro, y él me ha dicho que no me lo diría si sabe que me iré. Al final me ha prometido que me lo dirá. También me ha dicho que él no me pide nada. Creo que no es del todo cierto eso. Es verdad que ha sido sincero desde un primer momento diciéndome lo que podía ofrecerme. También me dice que no puede darme todo el cariño que yo quiero. Pero no quisiera que me fuera de su lado.
Bueno yo qué sé. Ya me tiene un poco cansada. Y ahora lo llamaría porque yo me pasaría todos los días con él. Pero no lo haré por varias razones: por orgullo, porque sé que si me coge el teléfono es posible que oiga que está de fiesta y ya me rallaría por lo que pudiera pasar, porque cuando hable con él estará prácticamente sin decirme nada, porque no quiero ser una pesada y un largo etc.
Pero me muero por llamarlo.

No hay comentarios: