domingo, 31 de enero de 2010

Febrerito mes de renovación

Pues sí, no me han renovado de Nespresso así que vuelvo a tener las tardes libres (y menos dinero a finales de mes jeje) pero bueno, así también me espabilo más rápido para buscarme algo que me guste más. O algo que me de más dinero, que tal y como están las cosas lo dudo pero una tiene que aspirar a más y eso es lo que voy a hacer.
Mañana que empieza el mes será un mes de renovación y búsqueda de nuevo trabajo. Porque si tengo nuevo trabajo podré irme a un piso compartiéndo si mi amiga Elena y su novio Jose se deciden a compartir piso con la menda. Sería pagar poquito dinero y aunque preferiría que fuera por Grácia no me importa si al final puedo tener mi espacio y es compartiendo con esta parejita. Creo que sería una buena combinación.
Eso es por un lado.
Por el otro creo que la decisión que hace tiempo me ronda por la cabeza tengo que llevarla a cabo y esa es la de decirle adiós al niño de mis ojos. Me quiere, le quiero, está enamorado, estoy enamorada y aunque no quiero nada serio, sé que con él las cosas van a ser más complicadas cada día. Porque él tiene claro que estar con una sola mujer toda la vida le da pánico. A mi también me angustia pensar en esa idea. Sobretodo cuando estaba con Jose, porque no había conocido más mundo que él. Pero hoy por hoy no me planteo eso con Luca. Quizá porque estoy tan cegada que no veo nada más. Pero él también tiene claro que se cansaría de estar haciendo el amor siempre con la misma persona y que necesitaría estar con otras. Y eso, estando conmigo hoy por hoy. Yo sé que la decisión que tengo que tomar es dolorosa pero me conviene. Porque se me llevan los diablos. Porque ver que se le va la mano con otra estando delante yo no me compensa los momentos de cariño y de ternura que luego tenemos los dos solos abrazados, momentos en que parece que el tiempo se detiene y el mundo no existe y no hay nada en esta tierra que me pueda hacer sentirme tan feliz (y me atrevería a decir que a él le pasa lo mismo).
No puedo aguantar el hecho de pensar que mientras estamos "juntos" él un día de fiesta se vaya con otra, o con otras, o que quiera repetir con la misma porque sienta que con ella las cosas son distintas. Que un día decide que el amor que siente debe ser compartido con otra que también le ha robado el corazón.
Trabajo me costó llegar a la conclusión que yo valgo mucho. Quizá por esa misma razón él está enamorado de mi, porque ha podido ver más allá como un día lo hizo Jose. Pero todo tiene un límite y no puedo permitirme sentirme así.
Lo malo es que yo lo sé, que debería borrarlo pero no puedo desengancharme. Pero si sigo así me voy a hacer mucho daño.
Hubiese sido todo más fácil si aquel día de junio nos hubiésemos dicho adiós.
De todos modos, toca renovarse o morir. Y morir no es una cosa que tenga hoy mismo en mis planes inmediatos.

No hay comentarios: