miércoles, 10 de febrero de 2010

Yo creo en el amor

O quizá es que el señor Disney de los huevos ayudado por la sociedad que nos ha criado nos ha hecho creer que el amor existe. Que existe un príncipe que, aunque no sea de color azul, se viste de vez en cuando de celeste y nos hace sentir como princesitas queridas queridísimas.
Hablando en serio, creo que nos han criado pensando que existía una persona esperando por ti. Y no digo que no pueda haberla. Pero supongo que existen varias opciones de príncipes esperando de diferentes tonalidades de azul. La cuestión es saber escoger, estar atenta y cambiar de azul si es que ese no combina con nuestra ropa.
Y a pesar que creo también en el amor libre también pienso que se puede estar toda la vida con la misma persona sin sentir que te hace falta algo (vamos, que creo que es posible mojar el churro en el mismo chocolate por toda la vida sin que sientas que no estás realizado).
Sí, a mi también me dá pánico pensar que voy a estar siempre con la misma persona. O al menos esa sensación la tenía más con Jose, puede que porque no estubiera del todo enamorada o porque no había tenido más historias, solo unos cuantos besos robados.
Últimamente pienso en el chico que me besó por segunda vez (el primero no cuenta jeje) del cual me enamoré como una tonta. La verdad que me impactó más de lo que yo creía. También es cierto que era muy inocente a pesar de tener la edad que tenía. Supongo que pasó lo que tenía que pasar. Y me refiero en general a todas las personas que han pasado o pasarán por mi vida.
Un día escribí que si Luca me decía que me quería ya sería feliz. Pues creo que me equivoqué porque el concepto que tengo yo de querer es diferente al suyo. Me quiere por una temporada y quizá toda la vida en su recuerdo, pero no para siempre. Siempre es una palabra que asusta la verdad y mucho más a este italiano que tan bien describe Buenafuente. Es que en verdad los crían como si fueran toritos detrás de la puerta esperando "cornear" como si les fuera la vida en ello. Yo tampoco sé si lo iba a querer toda la vida si tubiéramos alguna historia un poco seria. Y puede que pudiera quererlo para siempre pero no podría soportar la historia que tiene grabada en su cabeza.
A mi me la lavaron con Disney y a él con ... jeje.
Pero independientemente del señor dibujitos yo sé que quiero alguien que me ame y me respete. Que se le puedan ir los ojos o decir en voz alta "jodeeeeeer" porque sería ir contranatura (para él ir contranatura es no poder tirarse todo lo que le gusta ya que se supone que los hombres son animales que han nacido para continuar la especie...son palabras textuales de un machito de casi 25 años). Pero yo quiero alguien que se le caiga la baba al verme entrar por la puerta, que pueda ignorar a las zorras que abundan en la faz de la tierra, que me llame y quiera oir mi voz, y mis caricias, que tenga le necesidad de verme y de sentirme, que me mime y me deje llorar en su hombro y me busque cuando se sienta solo o triste, que quiera dar una vuelta y sentarse a tomar algo en una terraza y disfrutar de una conversación divertida.
No creo que pida tanto porque una vez yo disfruté de eso. Ahora me quedaría con un poquito de aquello y otro poco de lo de hoy.
Será que aún no he combinado bien los colores.

3 comentarios:

Vivo sin vivir en mi dijo...

Yo también creo en el amor. Según el dia claro. Hoy no.
Creo que influye que acabo de ver DOS PUTOS ADORNOS EN FORMA DE CORAZÓN CONFECCIONADOS CON GLOBITOS ROSAS QUE UN MAMARRACHO HA COLGADO EN MI BARRIO. Y me ha sentao mal... envidieja? puede. Pero me han dado ganas de meterle el arco y las flechas al cupido de las narices por un sitio que yo me sé. Vale, si, es envidia. envidia cochina.
PD. con 25 años, no és un machito. És un niñato. (Hay niñatos que tienen 30, no te creas que eso se cura con los años)

Taberenc dijo...

y al decir: "Pero yo quiero alguien que se le caiga la baba al verme entrar por la puerta, que pueda ignorar a las zorras que abundan en la faz de la tierra, que me llame y quiera oir mi voz" etc etc,(y considérese la cita hasta la conclusión de la frase, aunque no la pego toda por no cansar) verás que se trata de un alguien intrinsicamente contradictorio en una situación límite harto inestable del cual, dado que no corresponderias de igual manera, acabarias huyendo, no?
alguien tan abrumado como el que describes dificilmente podría ser muy creativo e ingenioso en las conversaciones (por la propia situación), pues el miedo al ridículo se multiplica geométricamente ante la posibilidad de que el error lleve a la pérdida del bienestar (léase
tu compañía).
llamandote sin motivo, queriendo estar contigo (y si solo se fijara en ti estaria realmente cortocircuitado para otras cosas), ese tipo aburrido (por el poco ingenio comunicativo) parecería además un pesado o un acosador ;la cual cosa, si fuera minimamente inteligente, querría evitar motivo por el cual seguramente intentaria no agobiar, (...)
llegando a niveles de contradicción y duda casi metafísicos sobre qué, cómo y cuándo hacer o no las cosas, sufriendo por varios motivos en torno a tu posible reacción, ante lo cual pareceria un calzonazos.
un tipo enamorado, prudente y empático es lo más parecido al tipo de hombre del que siempre han huido las mujeres menos cuando han necesitado lo que popularmente se ha venido a llamar el "amigo eunuco" (no gay pero casi. mas le valiera ser gay al pobre).

no he leido el resto del blog ni casi de esta misma entrada por ninguna razón que venga al caso, pero encontrar alguien así requiere un cambio de chip. el tipo que sin miedo piropea y regala los oidos es más fácil que no tenga nada que perder (y por lo tanto no esté enamorado). es decir:
cuántos locos se jugarian a su mismo yo (ese yo feliz de presente y de futuro en el que se convertirian junto a la persona en cuestion y que no sería de ninguna manera si esa persona se distancia) .. cuántos se jugarían eso sin ningún miedo ni pestañeo? los valientes? no tener en cuenta semejantes consecuencias no es de valiente, es de temerario. no hay valiente sin miedo. más bien diria que el crápula de toda la vida.
pero a fin de cuentas todo parece demasiado poco terrenal y a los tios no se les educa normalmente para gobernar sentimientos.
lo más probable es que si encuentras ese alguien, o tu o él salgáis por piernas, o los dos.

patirke dijo...

Quizá tengas razón. Pero yo lo que espero de la persona que está conmigo es que me llame alguna vez así pq le da el venazo (más bien q me llame alguna vez pq con la tontería de q no tiene dinero pues..) y q no tenga pq irse a la cama o enrollarse con otras si ya está conmigo pq no cree en compromisos. No pido nada raro creo yo. Lo otro mira... podría dejarlo a un lado pq como bien dices tú, si estubiera tan encima mío quizá ya no me interesaría jeje