domingo, 15 de noviembre de 2009

Señoras y señores...¡estoy enamorada!

Sí, estoy enamorada de la vida, del amor, del Luca...¡ayyyyyy!
No sé hacía donde me llevará esto, no sé si para él yo significaré algo y si me pegaré el ostionazo padre. No sé porque hoy, segundo día de estar en Italia, no ha dado señales de vida. Por lo que Patri, experta en montarse películas como Amelie, añadiéndole la baja autoestima que me caracteriza y sabiendo el libertinaje que le caracteriza a él, ha pensado que quizá se haya liado con alguna chica en su primer fin de semana en Roma no teniendo tiempo para devolverme las llamadas perdidas o, lo que es peor, no haya sentido la necesidad de saber de mi.
¡Dios! Dime algo por favoooooor
Pero bueno, si algo tiene de bueno esto es que no sabía ya lo que era sentirse como una quinceañera babeando por doquier. Ahora sólo falta que me diga que me quiere y ya esto será perfecto. Pero como su filosofía es la de "no quiero a nadie, no creo en el amor..."pues va a ser que me pegaré la ostia porque os contaré un secreto...¡yo sí le quieroooo! Estoy enamorada de nuevo ;)