miércoles, 25 de noviembre de 2009

Principio y fin: dudas resueltas

Pues sí señores hoy ha sido un día duro para Pat pues las dos personas presente-pasado que tienen que ver con mi vida sentimental me han aclarado mucho las cosas.
La primera es la del presente que esta mañana me ha aclarado que sólo quiere vivir el presente conmigo, que está muy a gusto pero sin compromisos, sin etiquetas y sin posibilidades de decirme un te quiero día tras día. Quizá en un momento de arranque le vengan esos sentimientos (aunque no me lo diría nunca) pero al cabo de un rato o quizá un día se le vaya. Es lo que vendría siendo un ataque de posesión infernal jeje.
El pasado ha llamado a mis puertas porque yo lo invoqué enviando un sms de saludo saludoso. Y me ha decepcionado un poco y he llorado otro poco porque no sé qué queda del hombre al que amé o quizá nunca fué el hombre que yo creía. Él como hombre no me interesa ya pero como persona sí y quería recuperar quizá ingenumente la amistad que tuvimos un día. Esa amistad que echo de menos. Pero quizá ya no sería la misma pues por su parte veo una especie de rencor y me sorprende tanto que haya asimilado la ruptura y haya superado todo en un tiempo récord. Puede que si yo hubiese tenido una pareja durante todo este tiempo quizá también yo lo vería como un extraño, como un amigo al que no ves desde hace tiempo y cuya química se hubiese perdido por el camino.
No lo sé. Pues el pasado seguirá siendo pasado. Doloroso un poquito. Y no paran de venirme a la mente momentos pasados tan bonitos...compartir mi vida con "Balana " no ha sido una pena pero si el hecho de que ahora me trate tan indiferentemente no como mujer sino como persona. Es una lástima que no pueda picar a la puerta de ese Jose al que quise y que me conocía de pe a pa, que me trataba con cariño, con dulzura, que me mimaba y me animaba en mis días grises. Es una pena que no pueda abrazar aquel Jose que un día quise tanto y del que hoy en día no pueda decir que conozca. Pero no me quita el sueño aunque me de lástima saber que va a ser imposible recuperar esa amistad. Sólo lo mantendré en mi memoria como una historia de amor bonita mientras duró de la cual aprendí muchas cosas. Aún hoy aprendí de él. De cuan fuerte he sido y de cuanto valgo como persona. Que no lo veo como una cucaracha está claro pero que no es aquel ser humano que yo creía. O quizá evolucionó o no conocí. No te pedía nada Jose y es algo que no te puedo ayudar a comprender. En fin pasado es pasado y debe continuar así y hoy es nuevo paso, una nueva etapa de mi aprendizaje.
A Luca me muero por llamarlo, por verlo, por decirle cosas cariñosas y que él me las diga porque realmente las sienta no ahora en el presente sino en un futuro inmediato. Y es algo que no puedo esperar así que el presente debe ser presente. Le gustará recibir mis mensajes, mis caricias, mis ... te quieros...porque a nadie le amarga un dulce (y he de decir que trabajo me ha costado verme como un bombón encantador). Pero sé que no puedo esperar nada más de él y la verdad que me va a costar un montón controlar mis palabras, mis gestos, mis sentimientos.
Pero es que ¿acaso pido mucho? Yo sólo quiero que las cosas fluyan entre dos personas y que las dos vayan por el mismo camino, con calma y el futuro ya se verá. No sé si quiero algo serio pero por lo menos quiero saber que mis sentimientos no van a crecer día a día sin ser correspondidos. Bueno, como todas las cosas el corazón también necesita su tiempo.

No hay comentarios: