lunes, 30 de noviembre de 2009

El amor, difícil sentimiento

Oh l'amour! Diría el poeta (súbete la bragueta)
Sí, ya os dije que la menda está enamorada, hasta las trancas. Y es cierto que la sensación es muy bonita, como lo es quedarse mirando a los ojos a la otra persona con cara de tonta perdida. Lo que mola es cuando la otra persona te mira igual que tú a ella. Ai... Y cuando los dos se giran cuando cada uno camina para su lado y se encuentran las miradas...Ei, te has girado para echarme un último vistazo como yo... Buf. Y qué me decís de los momentos posteriores al haber hecho el amor...son los mejores, sin lugar a dudas. Porque estás tan cerca de esa persona que te fusionas y mucho más cuando los dos se quieren. Cuando es sexo solamente es disfrutar que no está mal. Pero para mi hacerlo sintiendo amor es algo sublime.
¿Os he dicho que estoy enamorada? Sí, varias veces. Y todo lo que tiene de bonito también tiene su lado oscuro. En los comienzos de cualquier relación siempre hay alguien que está más pillado que el otro y es algo que va cambiando por etapas. Existe un miedo visceral a "que no se me note que me gusta más a mi que yo a él/ella" y eso se traduce en evitar enviar mensajitos al móvil, llamadas perdidas, llamadas de verdad (aunque os hayáis visto en el mismo día), palabras tontas, miradas con caída de baba incluida...
El problema es si esa otra persona no se quiere comprometer y tú, por una caprichosamecagontocanalladadeldestino, estás hasta las trancas. Ese es mi caso. Yo tampoco quiero compromisos pero por lo menos quisiera tener una especie de salvavidas para abrirlo en momentos de "tu y yo podemos tener nuestras historias a parte de lo nuestro". Si lo miras bien, la verdad que tiene su encanto porque una de las pegas de las relaciones de pareja es precisamente el gusanillo que te pica porque quieres mojar en otra parte. Y para no variar, Murphy no se equivoca porque cuando estás soltera no te comes un colín y cuando estás en pareja pareces una bombilla que ilumina la calle.
En fin. Debería estar contenta por tener una bonita historia de amor,¿ porqué no?, con la ventaja de que puedo catar cualquier cosa sin miedo a represalias. Ai. Lo malo es cuando pienso en el Adonis con el que estoy porque aún estando yo a su lado las nenas se lo comen con la mirada. Y él vamos, le va más la marcha que a la Marujita Díaz. Podría hacer uso de "ojos que no ven, corazón que no siente". Sería engañarme tontamente.
¿Será que tú estás mirando el móvil por si te envío algún mensaje? ¿Será que tienes la mosca detrás de la oreja cuando salgo por ahí con mis amigos? ¿Será que te pondrás celoso si algún día sabes que he tenido algo con alguien que no seas tú?
Ai... ¿será que te enamorarás de mi como yo de ti?
Ojalá y sea que no sufra por amor, por ese difícil sentimiento que parece una montaña rusa.

2 comentarios:

chaly vera dijo...

No, no se pondra celoso si se entera que anduvisto con otro antes que el, ¿cómo se va a poner celoso? Ni que fuera ET. Cuando te beso por primera vez (se dio cuenta que eras experta), pero no dijo ni pio y ahora despues del kilometraje ¿crees que reclame algo? Despreocupate, él no reclamara nada (siempre que tu no hagas alusion a su experiencia sexual)Tienes que confiar en él de la misma forma que el confia en ti, porque tu bien lo sabes: amor con amor se paga.
un besito

patirke dijo...

Gracias por el comentario Chaly...Pero no me refiero a que anduve con alguien antes q él pq eso sí lo sabe. Me refiero a si estando en esta extraña relación q tenemos los dos, si algún día por casualidad yo tengo una historia mientras estamos "juntos", si le iba a molestar como yo sé que me molestaría si a él le pasase.
De nuevo gracias. Un beso