lunes, 1 de octubre de 2007

Prisma europeo

Dentro de poco, un compañero de clase de CCPP partira hacia la meca de la union europea... ay, y es q ese compañero cumple un sueño, o al menos eso creo yo.
Y aunq asi no fuera, q no se tratase de un objetivo q cumplir, puede decir q marcha de casa, de pais, q aprendera otra lengua (u otras, pq Bruselas da muxo de si), q cambia de trabajo, de forma de vida, de enfoques de la vida, y q va a aprender de la vida de forma intensiva en el tiempo q va a estar fuera. No digo con eso q su experiencia de la vida aqui no haya servido de nada, todo lo contrario, pero q ostras, es "oh europa". Tb. se lo "imatxinara mes gran?"
Q fuerte.. y asi como Dae decia q le daba un poco de vertigo pensar q esos 6 años q han pasado le han pasado tan deprisa yo pienso, joe, a partir de los 19 se me ha pasado todo tan rapido... y creo q no podria soportar otra vez 4 años de instituto. No tengo ningun trauma eh, pero otra vez irme para alli buf... suficiente tengo con lidiar con mi cabeza q quiere estudiar fisioterapia!
Y pienso tb. en mis compis de la uni, q mas o menos estan todos metidos en algo del mundo publico (si, lo se, yo no!ahhhhh dios q hago?)
Y entonces pienso en la barbaridad de cosas q me quedan por hacer y llego a la conclusion a la q siempre llego: vivir dos vidas, una loca y otra responsable.
Y q ganas tengo de poder tener una casa aqui en mi tierra y al mismo tiempo, poder mantenerme en el extranjero...
Nada, solo me queda decir q apa, bon viatge, i quina enveja jeje ;)

6 comentarios:

DaeConE dijo...

de qué punto europeo te han visitado? :O

patirke dijo...

ui, mi no entender la pregunta
pos no me han visitado de ninguno. q hay un xico q estudiaba conmigo q se va a Bruselas

DaeConE dijo...

jaja digo en el mapaa de tu blog!!

patirke dijo...

ahhhhhh sorry!
ya tia, estube mirandolo ayer, sera de berlin? y pense, igual mi monxeta habla de mi a alguno de los galvez desperdigados por el mundo.
pd. en el curso de ayer de la casa elizalde habia una xica galvez

Taberenc dijo...

nasss
fisioterapia? perdona q me meta, pero el trabajo de fisioterapeuta es como ... como el de amasadora de pan. Se pasan el dia amasando pan, con los brazos cansados y el cuello cargado. Si es por los conocimientos quizá conseguirías lo mismo visitando la web de la facultad, mirando las asignaturas y leyendo la bibliografía de las mismas, como fuente de saber. pero sin hacerse ilusiones, tampoco es medicina.
de parte de uno q pasaba por aquí.

patirke dijo...

ui pero si tb estas aqui
uuuuuuuuu