miércoles, 10 de octubre de 2007

Ole como te quiero Ariel

Mirando los blogs de vosotros mis xiquillos a parte de reirme con los copy & paste de cricket y recordar el fat he visto q puedo descargarme una de las series q me han marcado "asi es mi vida". ahora q veo q gano no se cuantos premios pienso...joe,s eria yo q tenia vision ya de peque?
ay, y nos pasabamos horas y horas mi prima alicia y yo hablando del catalano... y es q un poco me sentia identificada con la xica aunq yo nunca me teñi el pelo. es mas nunca lo he hecho, ves per on!
es q era como la tipica niña del insti q se enamora del tio mas gueno q hay (q a mi me traia loca la verdad, menudo caxondeo la ali y yo con lo del apellido del prota y los embutidos) y q no es nadie pero quiere serlo aunq en el fondo le encanta pasar desapercibida. no se, yo me acuerdo q me sentaba en la habitacion de mi hermano mayor q tenia tele al mediodia. tenia intimidad pq el aun no volvia del curro y como soy pelin cursi vamos, me lo pasaba pipa (pq no se dira me lo pasaba quico?)
ahora recordare esa serie y es una lastima q no se hiciera otras temporadas.
dae, como me alegro q esa serie c+ fuese visto por mas gente, tu hermano? si, es ñoño jejeje
pd. a mi me encantan las pelis fantasiosas

4 comentarios:

Markus dijo...

Pues no conozco esa serie, de que iba?

DaeConE dijo...

Era un rato cursi... era de alumnos de insti estilo "al salir de clase" jeje, pero molaba más.

Taberenc dijo...

sobre la serie y el jabón:

no sé qué tiene q ver la marca de detergente a la q dedicas el comentario con la serie, pero amos.. q ya q dices q sabes de un sitio de donde bajar series.. podias poner el link. ei!, como propuesta lo comento solo. o hablas de emule? si es eso no he dicho na

patirke dijo...

hola jo!
pues el jabon viene pq hay una de las blogueras q tiene puesto este "nick" cuando escribe. y el blog de agradecimiento va hacia ella pues me indica la pagina pa bajar cosicas. no se trata del emule, no señor. he hecho un copy&paste de la serie, por si no la has visto: http://vagos.es/showthread.php?t=115941
zankius por tus comentarios y a ver si me dices en q blog tas tu y me paseo por alli ;)