domingo, 14 de octubre de 2007

Entrada fugaz

Bueno, veo q mi anterior entrada mucho éxito no tubo... en fin.
La entrada de hoy es así, un poco relámpago. Solo es para indicaros un pequeño blog q hemos hecho una compi y yo. Bueno hay algunas personas q ya saben q me dedico de vez en cuando a hacer chorradas de pendientes e historias de esas y q tiempo atras hice alguna feria junto otras personas y el nombre del grupo se llamaba "Pessics de colors". Pues bien, el grupo sigue con una baja (tampoco es q fueramos muchos la verdad). Del grupo se formaron dos (esto es como una escision de partidos politicos jeje):
-pepitasandia
-pessics de colors. dentro de este estoy yo. si es q lo quereis visitar es www.pessics-de-colors.blogspot.com y tengo q reconocer q esta en pañales, muy asi de refilon. y en la pestaña de nosaltres aparece mi compi de equipo como www.samarretaxinxeta.blogspot.com y yo q soy www.zevanuesare.blogspot.com. yo queria poner eraseunavez, pero ya estaba cogido asi q esta puesto al reves. cuando tengais un hueco y podais hecharle un vistazo os lo agradecere, a ver q os parece todo en general (los trabajitos y los blogs)
Muchas gracias!

4 comentarios:

Markus dijo...

Les he echado un ojo a vuestros blogs. Están muy bien, yo siempre he sido muy malo con las manualidades asi que os reconozco el mérito. Espero que tengais éxito en esa feria de Sant Boi!

DaeConE dijo...

bueno bueno bueno, menudo mundo! me gustan mucho vuestras cositas! quiero comprar más y más y más! (jodío capitalismo y jodía niña capitalista y caprichosa) snif snif... pero lo quiero todooooo

patirke dijo...

muchas gracias a los 2 por ser tan majicos oiiiii la lagrimilla se me cae ya...
1 besote

DaeConE dijo...

Te imaginas si vendieras algunos artículos tuyos en e-bay? me gustaría saber cuánto sacarías!