miércoles, 16 de septiembre de 2009

Patrick

Que fuerte...se ha ido Patrick. Es uno de esos personajes que caló ondo en la generación de los 80. ¿No creéis? No sé...películas como Dirty Dancing, Pretty Woman, Ghost, Grease...son una serie de pelis que pase el tiempo que pase y el número de veces que las hayas visto te da absolutamente igual. Las vuelves a ver con la misma ilusión que tenías cuando la veías por primera vez. O quizá con la absoluta convicción que sabes que no es una tarde perdida y que, sabiendo que va a pasar en la próxima escena, te coje la risa tonta ...ahora es cuando Baby se burla de ella misma con una sandía en la mano, o cuando Sam dice eso de "no sabes cuanto amor me llevo". Y lloras igual que la primera vez que viste la película.
No sé, hay famosos que no conoces personalmente pero que sin embargo te llegan y te caen bien. Por ejemplo este es para mi un claro ejemplo.
Estos días seguro que las televisiones se hartaran de echar pelis del Patrick y para Navidad habrán éxito de ventas de recopilatorios de Michael y reediciones de Dirty Dancing, Le llamaban Bodhi, Ghost...
Cuantos negocios se hacen a costa de gente que ya no está entre nosotros. (o casi, pq de los Beatles se les sacará jugo hasta 50 décadas después de su disolución)
No se, solamente quería decir que me da mucha pena la muerte de este actor.

No hay comentarios: