jueves, 17 de septiembre de 2009

De nuevo insomnio

Na, me siento como Stephen King en la Hora chanante...todo el día escribiendo jeje Solo que a él le llueven billeticos por escribir...ayyyyy si fuera ese mi caso también jaja
Me ha dado un ataque de pánico-agobio-hundimiento toooo mezclao. Vamos, lo que viene siendo ansiedad. La puta ansiedad que me da cada tantito y que yo arreglo saliendo a dar una vuelta. Buf, me relaja y me despeja.
No saco nada en claro pero por lo menos me aireo.
Y es que esta prueba que estoy pasando me parece un poco dura...a veces no, la veo supersencilla y hay momentos en que me siento atrapada en estas cuatro paredes. Encima las arañas no paran de pasearse por nuestra casa, que nosotras hemos pagao!!! Bueno...mientras no nos hagan como en videoclip de Lullaby de The Cure tan contentas.
Ayer me encontré en el messenger a un amigo de Jose y me tocó la fibra el muchacho. Y al mismo tiempo que lo dejábamos él también hacía lo propio con la que es la madre de su hija. Y para él Noe es cosa del pasado (palabras textuales). Y pienso yo...joe, pues si que va rápido la cosa.
Y mi prima, a la que hace un montón que no veo, exclamó un buf internauta cuando me preguntó cuánto tiempo hacía de la ruptura.
Un año. Esa es la respuesta. Un maldito puto año. Lo que no entiendo es cómo yo no soy capaz de hacer borrón y cuenta nueva además de que lo llevaba muy bien en estos últimos meses.
No sé. Quizá es porque en estos días me siento pequeña e impotente aunque contenta con la decisión que tomé, de venir aquí. Aunque haya momentos en que piense que fue arriesgada.
Ya veremos dentro de unos meses qué me parece esta entrada sonámbula.
Hoy quisiera sentarme en el sofá junto a mi madre mientras juega con mi pelo o mis pies, señora curiosa mi progenitora. O que me diera un achuchón de esos tan caros de conseguir sin preguntarme nada. Eso es lo mejor de mi madre.
Creo que es lo único que echo de menos en serio...

1 comentario:

DaeConE dijo...

Pues por eso mismo, Pat. En la caja de zapatos mientras menos tiempo estemos, mejor. Así q cada manyanita a hacer lo q habías dicho: correr y correr y hacer gimnasia al gimnasio público del Munke mosse o como carajo se escriba!