sábado, 14 de julio de 2007

Manias en el metro

Huola queridos niños y niñas.
Hace tiempo q no escribo nadita y estos dias pensaba ¿de q puedo hablar? pues de manias q tengo de la gente del metro.
Una de ellas es la topica y tipica: dejen salir antes de entrar! brrrrrr, pero s q eso nunca dejara de existir... en fin
Otra es q le den a la puerta para abrirla los q estan fuera del vagon mientras yo estoy abriendo desde dentro. Pero vamos a ver, ¿ q necesidad hay? ¿es q resulta q soy tonta y no se hacerlo?
Tb esta esa de q si estoy agarrada a la barra venga alguien y le resbale la mano hasta tocar la mia para volver a subir por ella y volver a dejar caer la mano... o q ya de entrada vaya a saco y coloque su mano donde le da la gana esperando q yo quite la mia. Si, lo se, el contacto fisico con extraños no me gusta y se q soy un poco asi tiquismiquis pero me molesta. Y tb. se q estando en el metro es inevitable pero yo hablo de lo q si es "evitable"
Tampoco me gusta q si estoy sentada en una de los asientos de la punta, una persona se apoye poniendo su culo a la altura de mi cara. ¡Apoyate contra la pared del vagon hombre!
No me gusta q alguien rechine los dientes pq no le he dejado pasar en un momento crucial para coger el metro q esta a punto de irse (pero q va a venir otro en cinco minutos) o pq quieran subir las escaleras. ¡Pero q strees por dios!
Otra, q un amigo comento en una de sus entradas (santandreu, ojito pq este xaval es un coco y sus comentarios son mu sesudos. como hizo un dia cricket conmigo, yo recomiendo q lo visiteis) es q tenga q escuxar la musica a toda pastilla de los mobiles a las 7 de la mañana (o a cualquiera). Si al menos me gustase la musica q ponen, pero nooooooo, es mala y empalagosa!
Tengo mas pero creo q por hoy es suficiente.
Si, se q de mayor sere una abuela cascarrabias pero es q si no me entreno ahora, a los 70 no lo lograre.
Como excepcion dire q cualquier abuela q se precie debe quejarse por poner los pies encima de los asientos pero ves, eso a mi no me importa.

4 comentarios:

Markus dijo...

A mi tampoco me gusta que la gente no deje bajar a los de dentro del vagón antes de entrar. Y añadiría a tu lista de molestias a la gente que se queda parada a la izquierda de las escaleras mecánicas, espacio destinado para que suba la gente que tiene prisa.
De todos modos espero no coincidir con patirke en el mismo vagón ya que me parece bastante complicado sujetarme a la barra con el movimiento del tren sin que sin querer pueda resblar y tocar la mano de alguien, cosa que seguro que me fastidia tanto a mi como a ese alguien :P

P.D.: Solo una entrada?? Si siempre escribes doooos

Días de limón dijo...

A mi lo que me da rabia es que pongan su culo a la altura de mi cara.
Una cosa que no has dicho: los sobones, eso es peor, aunque a mi eso del sobón me pasó en la Renfe y le dí una patada por detrás en la espinilla y desapareció.

Por suerte el metro lo cojo lo justo.

DaeConE dijo...

Po zi, a mi tampoco me gusta la gente q se queda quieta en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas. brrrr qué rabia me da eso! Es tan fácil ponerse a la derecha y dejar circular a los demás... pero no tienen q hacer de tapón!

patirke dijo...

pues entonces me tendriais mania a mi pq, no hago tapon pq me da verguenza, pero de vez en cuando me gusta ponerme ahi jejeje
si se q con el traqueteo del metro es imposible no tocarse pero me refiero a aquellos q ponen la mano en la barra teniendo la tuya debajo y no se cogen con fuerza sino q dejan q resbale la manopla. no se si me explico...