lunes, 4 de junio de 2007

Pero mira q soy "somiatruites"

Bueno, como una pequeña leprechaun me ha dicho que escriba, le meto dos de golpe y asi parece como que mola mas no?

Pues si, el titulo de esta entrada viene a decir que sigo siendo tan indecisa o mas q cuando era peque.

Cuando en el cole te hacian dibujar que querias ser de mayor yo me dibujaba a mi misma de rubia (no se de q pq de rubia tengo poco, tendria la mente distorsionada) detras de un mostrador q ofrecia la ostia de pasteles y bizcochos.

Cuando ya fui creciendo queria ser periodista, para escribir alguna columna en algun periodico de forma puntual pero sobretodo estar en la radio. Pero tb queria hacer bellas artes, fotografia, ser escritora y mogollon de cosas mas.

Y despues, como no sabia q estudiar (y vale, no me llego la nota), me deje aconsejar y ala, estudie lo q estudie. No creo q refleje realmente lo q soy o lo q pienso pero algo de lo q estudie en la uni me gusto. La otra parte creo q no, es como cuando a vosotras bibliotecarias os dicen lo de "a ti te gustaran mucho los libros no?"

En fin...pero lo bueno del caso es q sigue latiendo en mi cosas q me inquietan, q me incitan a estudiar algo mas pero realmente no se el q. Sigo siendo tan "somiatruites" q tan pronto me veo haciendo pasteles como llevando una tienda q se dedique a souvenirs/invitaciones para bodas, bautizos y comuniones. Me sigue llamando la radio, la fisioterapia, la fotografia, las manualidades, una floristeria...ultimamente me ha dado por querer tener un pequeño hostal donde los desayunos sean buffet libre.

Sigo siendo igual, pero me reconforta saber q hay mucha gente igual por el mundo y q quiza son mas grandes q yo. Por ejemplo, una xica q hace poco se fue del curro q hizo empresariales y q aun no sabia q queria hacer en su vida. Q le gustaba en lo q trabajaba pero queria seguir haciendo actividades.

Siempre me acuerdo de Silvia, q a la minima me dice eso de "tienes q sacar a la artista q llevas dentro". Pero es q mi Silvix es mi fan nº 1 creo, se lo ha ganado por derechos de antiguedad jeje

¿Podria hacer un hostal, con radio propia, donde los bizcoxos los hiciera yo y tubiese una tienda donde vender mis creaciones? Buf, al final acabaria por dejarlo para ponerme a estudiar acupuntura.

El otro dia q me fui a la biblio cogi un folleto para participar en un concurso para escribir un libro en catalan y el premio son 7.000 € y una escultura (a mi q me den los dineros jaja, es broma, q tb me haria muxa ilusion) . ¿Es un buen aliciente no? Quiza me presente aunq no creo q tubiera nada q ver con las cosas q escribia de peque. Espero q algun@s de vosotr@s lo leais y me deis vuestra opinion, sobretodo vosotras bibliotecarias, total como os gustan "todos los libros". Bueno, si es q al final lo hago pq igual me encuentro con otra cosa q me llame mas la atencion y me da palo.

Ay q loca tengo esta cabeza pero...asi soy yo!

16 comentarios:

DaeConE dijo...

Tú sigue leyendo mi blog y seguro q alcanzas esa inspiración tan deseada para escribir el libro y ganar los 7000 eurazos y la escultura! molaría q te hicieran una escultura de tu busto mirando al más allá con esperanza, o si no una estatua ecuestre de patirke al galope a lo Julio César, eh? eh? eh?

patirke dijo...

jajajajja ay ya me veo toda mona con mis rizos al viento y mi papada de lado con esa mirada perdida...ay dae te invitaba a una bomba y dos de bravas ;)
vale vale, tb una gamba y media!

Markus dijo...

Juas juas, debería de existir un libro que recogiera las mejores entradas (con sus respectivas respuestas) recogidas en nuestros blogs :P

DaeConE dijo...

Por eso mismo: nunca cerremos nuestros queridos blogs, hermanos!

patirke dijo...

ahhhh eso me hace pensar q esta entrada podria estar dentro de las mejores? eh eh eh (no, no le estoy apuntando con una pistola a cricket, son imaginaciones vuestras!)
yo voto por la de lisa y su corte de mangas

Markus dijo...

Yo voto por el regreso de Lisa.

Días de limón dijo...

Oh Patirke me ha parecido genial tu entrada! Ahí poniendo tus sueños, genial, egnial. Yo estoy bien siendo bibliotecaria, pero si volviera a nacer o sería decoradora de interiores o jardinera. Por eso lo de poner una floristeria me ha molado!! Y los desayunos del hostal... genial!!

DaeConE dijo...

LISA VUELVEEEEEE! Me voy a su blog!

Anónimo dijo...

Hola Patirke, cómo estás? No me conoces, soy el Administrador de un Blog cuya dirección es http://elclubdelospoleosmenta.blogspot.com.

Solamente tenía curiosidad por este blog ya que en un principio intente ponerle la misma url que le pusiste tú al tuyo...y claro, no pude. :-(

Nada, lo dicho y un saludo.

Anónimo dijo...

Holaaa, que feia dies que et volia respondre...
A vere si tu ets somiatruites jo es que vivo en la luna jajja, a mi sempre m´ha passat el mateix, pq de petita volia ser forense, inferemera,treballar en una guarderia, després locutora de radio..i al final mira fent belles arts he acabat, que he tret coses bones pero moltes mes de dolentes, hagues volgut anar l´elisava, pero la meva butxaca no arriba o tmb haver estudiat hº de l´art i ser profe d´historia,...pero el q em faria feliç jo crec que seria viure del q fes, es a dir montar un talleret i anar a vendre a mercats tot el q fes, ja fossin joies, samarretes, pastissos i poder-ho combinar amb estudis relacionats com de ceramica, disseny d´interiors i grafic, de costura...vamos que em toques la loteria i poder fer en cada moment allo q em realitzés, tmb habia pensat en montar un restaurant japonés...imaginat!
I amb tot el que t´he dit segur que em deixo coses, pq 27 anys dona molt per menjarse el coco jajajaj...
I res que endavant amb el llibre a vere si guanyes el premi i sino anar intentant i fer el que sentis!!!
Jo tambe tinc algun relato escrit pero tinc la pega que no els acabo pq m´encallo o men canso,bueno...
Aixi que tranquila pq jo crec q tothom esta perdut en algun o altre sentit i es normal q tinguem ambicions, somnis i ganes de provar i fer el nostre propi camí!!!
Jo t´animo a fer-ho i si no l´has vista mira la peli de ost in traslation, que a mi m´encanta i q parla d´aixo de gent q esta perduda....
vinga molts petonets i fins divendresssssssss oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Ascen

DaeConE dijo...

aiii! és veritat! bon viatge i bon sant joan!! Quina enveja :P

Markus dijo...

Queremos nuevo material :P

Vivo sin vivir en mi dijo...

jelou patirke!
jo tiassss!! que bueno lo de la estatua ecuestre y la papada de lado....
Eso de tener dudas existenciales respecto al futuro de una, supongo que es normal y que nos pasa a todos en un momento u otro. Pero debe ser bueno.Hay tantas cosas interesantes por hacer en esta vida que, porque dedicarnos a una en exclusiva ?
Yo por mi parte, como ya sabeis que estoy bastante harta de todo, estoy como por mandarle un curriculum a mario vaquerizo y hacerme nancy rubia. Me hare reina del glam y la biblioteca a tomar viento!!

Anónimo dijo...

noeietaaaaa, aviam per quan una nova entrada, jajjaja, que tendré que traerte en casa el agua purificada con las piedras para que te renueve y te llene de nuevas energias para hacer otro blog... :P

Snap dijo...

Ostras cuantsocomentarios. yo nunca he conseguido tantos. Qeu suertuda eres jaja

Veng au nsaludo^^

Días de limón dijo...

Patirke queremos otra entrada!!