lunes, 16 de julio de 2007

reencuentros

hace un tiempo dae se volvio a encontrar con su amor del instituto.
pues a mi me ha pasado lo mismo hace muy poco. aunq el no ha sido mi primer amor, ni fue el q me dio el primer beso, ni na de na me hizo gracia volver a encontrarmelo.
hacia un tiempo q pensaba... "q sera de el?seguira llevando rastas?" de tanto en tanto me lo encuentro asi por una calle, en una discoteca (solo le hable este dia)
y me sorprendio q lo viera mas o menos igual q en el insti, aunq mas hombre claro esta, con el mismo estilo de ropa y esta vez sin las rastas. el no me vio.
si q senti como una especie de nervios al verlo pq soy mu timida y me costaria hablar con el despues de tanto tiempo. bueno, yo de nervios-timidales los tengo practicamente con todo dios hasta q no pasan 5 minutos pq pienso "ay, q nueva parida saldra de mi boca sin darme cuen y la cagare".
yo iba en busca de jose y me di cuenta q es mas guapo y mas tiarron q alex (se llama asi, para q andar con mas tapujos) pero q... en fin, el siempre sera mi amor platonico. ese por el q yo suspiraba sin q el lo supiera y ese q siempre tendra ese papel en la historia q es mi vida.
es un actor sin guion.
pero mi prota ya sabeis quien es ;)

5 comentarios:

Días de limón dijo...

Qué potito, pero la prota eres tú, no?

Cuando veis a esta gente que fue con vosotros al instituto, los veis cerca del barrio? o lo encontrais en un sitio que no pensariais que os lo ibais a encontrar?

Markus dijo...

Yo no me encuentro nunca con nadie... snif

DaeConE dijo...

Y si nos hemos encontrado por el barrio y ni siquiera nos hemos reconocido, cricket? ayyy

patirke dijo...

ayyyyy montse se ha convertido en una mujer escultural, nada q ver con la niña mama chicho de antaño con las piernas "escanyolides", nooooo

Markus dijo...

jajajajajaja No se, yo creo que si que nos reconoceríamos, lo que soy bastante despistado cuando voy por la calle... igual nos cruzamos y ni me entero...