miércoles, 16 de julio de 2008

Tengo (y teneis) una mision

Como en cadena de favores, esa peli en q el niño con cara inexpresiva q parece hecha de cera... q yo creo es un robot (ay pobre) y con mi querido Kevin (de toda la vida) os propongo algo...
Monsita es una fan incondicional de nuestro querido escritor Eduardo Mendoza y yo creo q le encantaria poder tomar un cafe con el aunq estubiera tan nerviosa q no supiese q decir. Vamos, yo la veo llorando, con el nombre de Eduardo escrito en su cara y corrido por las lagrimas derramadas cual fan locuela de los Back Street Boys. O en su defecto, q compartieran un plato de calamares encebollados en una tabernilla del born
Bien, pues una vez al mes (espero no olvidarme) hare una entrada con referencia al sr. Mendoza para q asi pueda mantener una conversacion con el y asi firmarle todos los libros q tenga de el (e incluso cualquiera q tubiera en su extensa biblioteca)
A ver si hacemos presion mediatica-bloguera. ¿Me ayudais? Zankius
Sr. Mendoza una fan quiere conocerlo, mas pistas en www.funsionadora.blogspot.com
Gracias y saludos encebollados!

1 comentario:

DaeConE dijo...

ay nenaaaa! jooo quina emoció!!!! snif snif! es verdad, me siento como una fan histérica, hoy en día se llevan el rollo iniciales, no? no el nombre desarrollado simplemente ECDL (el canto del loco) BSB (Back Street Boys) y esas cosas, pues yo soy del club EM!!