viernes, 1 de agosto de 2008

Llego el momento

Ha llegado el momento por fin. El momento que tanto esperaba y al mismo tiempo temia...
Se termino hoy el curro en Isdin. Y he llorado... he llorado por dejar atras a personas a las que habia cogido mucho cariño, y me han decepcionado otras pq pensaba q me tenian el mismo cariño q yo a ellas... soy asi, nunca cambiare jeje
Se que empieza una nueva etapa que me servira para encontrarme a mi misma, como dice Montse. Y la verdad que lo necesito.
Este año, no se pq, supe nada mas empezarlo, q seria un año de cambios radicales en mi vida q me iban a encaminar hacia mi futuro.
Tengo muchas dudas en mi cabeza q tratare de solventar en el tiempo en q estoy fuera por un mes. Cariño, se q no te metes nunca pero nada, este mes es para nosotros mismos, para aclararnos, para llegar a una meta...para encontrarnos mutuamente. Tomar un camino que nos haga ir unidos de la mano o no...
Voy a desintoxicarme mentalmente de todo lo q me ralla, de todo lo q me angustia y quiero venir renovada con las pilas cargadas y sabiendo bien q camino tomar en todos los aspectos.
Hoy realmente parece q haya crecido personalmente de golpe, q han pasado mil años desde q entre en Isdin, q parece q no pero me ha hecho madurar mas todavia.
Me llevo mucho amor de unas criaturas encantadoras a las q nunca pense podria querer tanto (parece q hable de extraterrestres). Me llevo tb dolores de cabeza y lios mentales, sentimientos de culpa ... bueno, estos los dejare aqui pq en mi maleta no caben.
Parece mentira q solo por estar un año y medio sienta q he aprendido tanto de la vida! Y ciertamente es curioso pero de cada persona q te encuentras aprendes algo de ellas, te llevas una pequeña parte de lo q son ellas mismas.
Y yo tb se q formo parte de ellas en su justa medida: algunos mucho, otros poco, quizas nada...
A la vuelta, en septiembre, antes de coger las maletas de nuevo para irme con Jose, quiero reencontrarme con ellas, reencontrarme con mi gallego y conmigo misma.
Poco a poco voy conociendo cosas de mi misma q desconocia y es la mar de interesante saber q piensa una misma, q curioso!
Yo os quiero desear unas felices vacaciones si las disfrutais ahora o en su defecto, un verano pletorico.
Os mando mucho amor a todos y espero veros de nuevo a la vuelta.
Con cariño... Patri

4 comentarios:

Israel dijo...

Eres una chica muy especial y estas haciendo algo por lo que te admiro: encontrarte a ti misma. No se si seria capaz de hacerlo de una forma tan valiente y decidida.
que vaya bene en tu viaje transoceanico. Muchos besos y dejad un hueco en la maleta jeje
Un abrazo.

DaeConE dijo...

Qué estarás haciendo ahora mismo? Cómo estarás? Estarás comiendo algo rico?
Me alegro un montón por tu escrito, la verdad es q por la forma en la que escribes se te ve que ya empiezas a tener las cosas claras! Un besazo y nos hablamos.

patirke dijo...

bueno pues tengo la respuesta antes de lo q me esperaba... y de su boca... a la vuelta os explico pero el resumen es q tengo q empezar de cero en todos los aspectos laboral, casita y sentimental ahhhhhhhhh achucharme mucho a la vuelta preciosos!!! muak

Markus dijo...

:-(