martes, 15 de julio de 2008

Los casados tentados

Dios! es como un tentaculo q te abraza y no te suelta, como hicera en otro tiempo aquel megapulpo con el capitan nemo... y es q la tentacion vive arriba!

Pues si señores, q dura es la vida del tentado, q segun la ley de murphi nunca falla, pq te veras inmerso en un mundo de seduccion y peligro altamente atrayente y escandalosamente electrizante. Morbosamente morboso... ahhhh No pillas cacho con nadie estando en el mercado y en el mismo instante en q tu vida amorosa se encarrila zas! tu poder de atractivo se incrementa proporcionalmente al nivel de poder cometer pecado pero al reves- Buf, q lio!

Vamos, q no te comes un colin, pillas pareja y te ligas a un tio/a bueno/a o q te mola su gramola.

Como prueba no os contare mi vida no, pero si la anecdota de un compi de curro q espero no le importe refleje su historia. Total, tampoco sabe q existe este blog (aunq como se q soy una agüelica bocazas se lo dire).

El xaval en cuestion esta felizmente emparejado con una chica a la par felizmente emparejada desde hace un par de años me parece recordar (primer momento mecedora)
Lo resumo: se fue a los san fermines con unos amigos/as. Finalmente quedaron 3 (uno de ellos el susodicho). El tio se fue en busca de combustible y pasta para el y los otros dos y quedaron de encontrarse en el mismo sitio donde se despidieron: el coche...

Despues de una busqueda incansable de un cajero decente (y de encontrarse a si mismo pq creo q el nivel etilico era bastante importante) volvio mas feliz q unas pascuas con 3 cubatas y dinero. No daba con ellos y busca q te busca eso sin tener reloj y sin bateria en el movil (a lo q penso, pa q lo quiero? lo tiro al suelo... repito nivel etilico considerable) A cambio de sus dos amigos encontro unas chicas q sintieron curiosidad y a las q el muy amablemente cedio sus cubatas. jiji jaja y vuelta a buscar a los amigos.

Pasadas muchas horas y despues de los chuzos de punta q cayeron el sabado el chico en cuestion mojado como un pollito y mas perdido q Rioga volvio a encontrar las chicas de antes. Mu amablemente estas se ofrecieron a q fuera a su casa ... (si, las pamplonicas ya se sabe, son amables ellas todas) dos amigüitas se fueron a la cama y otra queria gresca con mi compi de currele. Y zas! en el mismo momento en q el demonio se vistio de pamplonica tia guena con la intencion de bajarle el pantalon de pintor y cometer una guarrerida española ... el chico en un momento decidio plantar a la xica, vencer a la tentacion en honor a su novia.... y mojarse como un pollo en la calle...

Ay! Y en el curro ha quedado como un señor!

pero.... ¿y tu que harias en una situacion parecida? hummm..... nu se nu se

Esta entrada es en honor a cierta personita llamada moncho q sufrio un altibajo con la Republica y sus seguidores ;)

2 comentarios:

Israel dijo...

me declaro fan incondicional del muchacho éste. debemos hacer camisetas con su efigie.
Que hariamos en su lugar? No sé. No sé. Depende del grado de tentacion. Las hay de muchos grados. Si la tentación te atrae por borrachera y/o similar es fácil huir. si te atrae físicamente algo más difícil. Pero si tu tentación favorita es atrayente en todos los sentidos y te hace rezar ante el género femenino, no puedes escapar.
Siempre puedes mirar hacia otro lado y considerar a ése estímulo tan especial algo así como una maqueta de 300 euros en el aparador del NORMA COMICS. Se mira pero no se toca.


ufff Que duro!
Un día hablaremos de tentaciones!

DaeConE dijo...

Famo a fer: en este caso yo creo (digo creo, por mostrar un poco de debilidad, pero estoy casi 100%convencida) q por una cosa como esta tb hubiera pasado y me hubiera ido a refrescarme bajo la lluvia. Creo q es cuestión de pesarlo en la balanza: a un lado tu relación chula pirula con tu pareja, al otro una emocionante pero vacía historia de unas horas...