domingo, 18 de septiembre de 2011

A mover el esqueleto mi amol

¡Madre mía! Acabo de mirar fotos de una chica que iba conmigo a la EGB (sí señores, yo he hecho la EGB) y no veas... sigue estando tan buena como la recordaba en octavo. Y digo yo... ¿no hay reglas de esas en las que de jovenzuelo estás cañón y luego eres un callo malayo? ¿y no existe también esa de que las más callos se convierten en cañón? Ostras, no es justo que una tía esté igual de buena o más que cuando tenía 14 años. No es justo.... (en plan niño pequeño dando una patada a una piedrecita, brazos cruzados y morritos). Ostía porque quiere decir que de pequeña pillaba cacho, todos estaban loquitos por ella y le enviaban cartitas de amor (que me consta. Las 3 cosas que he dicho) y ahorita de grande 3/4 de lo mismo porque es bailarina por lo que encima está fibrada y es flexible como una rosquilla, como dijo la Bullock en Amor sin preaviso. Y miras sus álbumes de fotos y la pava se ha recorrido medio mundo y allí que sigue, porque su curro se lo exige.
Ostía.... y bueno, yo no me quejo porque a veces pasa gente a mi lado con problemas del caminar, se han quemado o que tienen algún problema grave y yo tontita de mi quejándome porque no soy Nicole Kidman.
Pero una se plantea porque saliendo del mismo cole (en el último curso solo eh) nuestros caminos son tan distintos.
Por lo que me planteo que durante todos los años en que he podido viajar, coger carretera y manta no lo he hecho. ¿Por qué? Ahora parezco Mourinho. No, va, en serio ¿por qué? Aiiiiiii esto tiene que cambiar que sino un día me levantaré lanzando gatos como la loca de los Simpson.
¡Pero que daño ha hecho el facebook señores! Una podía encontrarse por casualidad gente del cole, del insti, de la uni, de los curros... ¡pero por casualidad! Y te hacían un resumen aproximado de su vida. Pero en el facebook ves dónde han ido de viaje (lugares que tu nunca has visitado y piensas cojones, ahí podría haber estado yo), dónde curran (y tu dices, cojones y yo en el burguer king o en el paro), lo tías buenas que siguen siendo (y tu dices, cojones, dejarme de silbar a mi también jeje).
También me dijo un día una amiga que las vidas que tenemos las envidian otras mientras que nosotros no valoramos las nuestras. No te digo que no. Por eso hay que marcarse objetivos de lo que me gusta de la vida de los demás. Pa ser bailarina ya es muy tarde, a parte que yo soy un poco patosil, pero para viajar no. Y oye, ya está bien de dejar pasar las semanas. Ala, ¡a rocanrolear!

No hay comentarios: