jueves, 26 de agosto de 2010

¿Estaré empezando a ser El Carro?

Hoy por la mañana parecía un zombie...no sentía las piernas, estaba flotando en un mar de gente vestida para ir a la playa. Ellos con una sonrisa y yo un tanto ida (tb es cierto q no había engullido nada aún jeje).

Pero sí, me dejé llevar por el metro. Normalmente el tranporte público, y en especial el metro, me rallan. Otros días como hoy agradezco que haya algo en lo que dejarme llevar sin necesidad de hablar con nadie. Solamente hablándome a mi misma y ordenando mis ideas después de oír palabras, frases, ideas que pensaba serían diferentes.

Pues sí, el contrato por Ett que tiene Luca está a punto de caducar. No sabe si terminará ahora en septiembre o quizá se lo postergaran hasta Navidad. A todo esto su reacción es esperar a ver qué le dicen y en el caso en el que se termine ahora, existe la posibilidad que otra empresa de restauración le coloque pero en octubre. Se plantean varias hipótesis:

1) Que le renueven hasta Navidad con lo cual se queda unos meses más

2) Que no le renueven y que le cojan en esa empresa en octubre por lo cual debería irse un mes a su tierra ya que no hay money.

3) Que ni le renueven ni que le quieran coger en ese restaurante (o que ni a él le convenza currar ahí).

De todos modos, sea cual sea la opción me quedaría sin él un mes (aunque esa sería la opción más agradable) o que decida buscarse otro país. Hoy por hoy no puede porque no hay dinero, aunque quiera y lo necesite.

El problema es que si se va un mes a Italia o si al final puede quedarse hasta Navidad para ahorrar algo de dinerito, quiere irse por ahí. No, a mi no me importa que quiera satisfacer esa parte de su espíritu hambriento porque yo también quisiera hacerlo. El problema surge cuando en esos viajes no me tiene en cuenta, o sí. Dice que quizá le apetezca ir solo o con amigos puede que en algún viaje también me incluya a mi.

Hoy después de hablar con él por teléfono me he quitado un peso de encima porque por primera vez creo que le ha visto las orejas al lobo y yo he visto que puedo ser yo la que tome la decisión.

Sin rencores ni maldad y queriendo siempre que al venir a Barcelona quiera tomarse unas cañas con la menda. Pero en plan amigo no de pareja.

Creo que no planteo nada raro. Yo podría estar aquí y él viajando si eso le llena, aunque es cierto que me encantaría que me incluyera en su futuro inmediato y formásemos un dúo viajero.

Lo que me sabe mal es que después de un año juntos yo creía que quizá las cosas cambiarían un poco en su mente, que necesitaría que estuviera a su lado y que se movería para intentar quedarse conmigo en esta ciudad o luchar porque me fuera con él.

A diferencia de Jose, a Luca no le haría falta luchar porque me iría al fin del mundo si lo quisiera.
El problema es que esa idea pulula por su mente como una posibilidad no como algo "tajante".

El lunes nos vamos de viaje una semanita. El martes sabrá qué pasa con su contrato de Ett. Después, si cabe, deberá tomar una decisión con respecto al restaurante si es que lo cogen. Yo ya le he avisado que también tomaré una decisión según lo que haga.

Y me duele pensar que no voy a ser yo entre todas las mujeres ... y que la cuenta esté saldada.

1 comentario:

DaeConE dijo...

Visto lo visto, parece que en breve responderás a esta pregunta. Sea lo que sea, será bueno para ti. Un besazo!