Buenas. Estoy de nuevo por aquí y en parte es buena señal que no tenga tanta obsesión con mi monotema, porque no tengo una necesidad locuela de escribir sobre ello.
La vida va bien, es bonita. Para que nos vamos a engañar.
Hoy estube la mar de a gusto con mis amigos por Montblanc disfrutando de una día soleado y luminoso, despejándome y disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Me encanta que me lleven en coche.
Llevo todo lo de Jose mejor. Sé que cada día que pasa lo veo con más distancia y que la forma en que actuó no fue la mejor, pero era de la mejor manera que pudo hacerlo en ese momento. O que simplemente no supo como hacerlo. No lo excuso. Simplemente que pasó y ya está. Me lo tomo a broma la verdad, porque es de la mejor manera en que puedo enfocarlo todo.
Si quiero que me llame pero aún no es el momento. Así que creo que tal y como estamos, estamos bien. Aunque si que me encantaría saber de él (y también saber que ella es una bruja y se llevan a muerte jeje).
Pero bueno, yo sé que tampoco me toca a mi llamarlo porque no se lo merece.
Por lo demás sigo en el trabajo y mantengo esa rutina. Y realmente hay gente muy maja con la que sé que después seguiré quedando.
El ego está creciendo estos días bastante porque el sexo masculino me está demostrando que ligo más de lo que pensaba porque realmente me ven guapa. Si, ya sé que estoy cargada de puñetas...pero entendedme... el significado de mis palabras es que triumfo más de lo que pensaba. Debería aprovechar el tirón pero aún siento un poco de pudor. Palabra que me ha ayudado a encontrar Jorgina. Es cierto, me da pudor aún el hecho de estar con alguien en la cama. Así como que me da cierto reparo el hecho de quedar con alguien premeditádamente para tomar un café sabiendo que hay interés de por medio.
Por lo menos ahora veo a las parejas (que parece que las rieguen porque crecen por todas partes) y no me da rabia, como tiempo atrás me daba. No, ahora las miro y pienso que hasta hace poco yo también era una de ellas sentadita en un banco.
Tengo un objetivo, que es marchar una temporada fuera. Y sé que me irá muy bien y me espabilaré un poco más.
No me obsesiona el tema J con su llamada de 6 horas al teléfono. Las cosas deben fluir.
Tema R: me hubiese gustado quedar con él para conocernos porque creo que podríamos ser amigos, porque nos caemos bien. Y quien sabe qué hubiese surgido. Nada serio porque ninguno lo quiere pero...por algo será que no dio el paso...Joe, pa uno que me parece completito yo no le intereso lo suficiente. ¡Cachis!
No sé. Yo de momento voy con mucha cautela que es lo que me toca hacer. No me obsesiono pero de vez en cuando me apetece volver a ser la chica sentada en un banco junto a alguien mientras otra es la que mira con cara de ....hace poco yo era una de esas...
1 comentario:
Me quedo con: "La vida va bien, es bonita. Para que nos vamos a engañar." tienes toda la razón del mundo, patruci!
Pues muy bien! Tomando unas cervecitas, viendo el barça... estamos encerrados en la habitación, pero muy bien, la verdad! juas juas! Resumen de nuestro finde! Me encanta disfrutar del poco tiempo libre que tengo contigo (bueno, a partir de ahora voy a tener muuuucho muuuucho) juas juas!
Publicar un comentario