jueves, 14 de mayo de 2009

Casi un embarazo

Pues sí, es casi el tiempo q llevamos separados.
Y yo aún aquí dándole vueltas a la cabeza con cosas... ay ¡qué mujer!
Me dicen que soy fuerte y que estoy resistiendo como una campeona. Lo que no saben ellos es que a mi me cuesta horrores vencerme a mi misma para no caer en la tentación de espiarte. Pero es que sé que lo hecho hasta ahora no serviría de nada sino me aguanto y también sé que lo que viese no me gustaría nada.
Sigo pensando en ti y me dá muchísimo coraje saber que tu estás tan tranquilo con otra persona. Me dá tanta rabia pero me gustaría tanto que me fuera indiferente...indiferente tu, tu vida, tu cama, tu risa, tus pies... ¿por qué no me dejas en paz? ¿por qué no soy capaz de arrancarte de mis adentros? ¿por qué rehuyo a las oportunidades que aparecen? (sinceramente, tampoco me convencen) ¿por qué te quedaste? ¿por qué me haces llorar estando tan lejos y tan ausente, tan indiferente?
¿era necesario descubrir como eras tu en realidad al final del camino?

No hay comentarios: