miércoles, 25 de marzo de 2009

Primer trimestre del año casi resuelto

Po zi, casi resuelto. Le quedan dos velas al mes de marzo y con el, el final del primer trimestre del 2009. Pasa volando el tiempo...a veces tengo unas ganas tremendas de que pase el calendario rápidamente. Pero luego me doy cuenta que estoy en un equívoco y así como dice mi amiga Gisela, los días hay que saborearlos porque son únicos. Pues sí. No tengo ganas de que pasen más de prisa de lo que tienen que pasar.
Se puede decir que estoy contenta o por lo menos, que ando por buen camino.
He hecho algún que otro paso para dejar atrás el pasado y ahora miro hacia adelante. Que eso es lo fundamental.
Me estoy curando. He vuelto a recordar cosas que dejé aparcadas porque estaba cansada de hablar del mismo tema. Y es algo que debía hacer también para desahogarme. Y lo estoy sacando y me voy sintiendo mejor. Llorar es una buena terapia y hablar también. Así que sé que llegará un día en que será tan indiferente todo que podré llamar, si me apetece, para ver como estás. O quizás seas tú el que marque mi teléfono. La verdad, que hoy no me preocupa mucho. Por lo menos no me rallo...
Por otra parte creo que mi corazoncito está empezando a abrirse y quizá es por eso que veo lo de Jose desde otro prisma. No sé si seré capaz de decirle algo al argentino del curro antes del traslado, que es inminente, o si habrá algo con el moreno de 1,90 al que le gusta cantar Aladín (ayyyyyyy) porque si ya no dio señales por algo será... en fin. Que lo que tenga que ser será y que sé que valgo un potosí. Los que ven más allá se dan cuenta de todo lo que conlleva Patrícia Rovira. De todo lo que sé y me queda por aprender, de todo lo que me han de enseñar y lo que yo debo enseñar, del cariño que llevo a las personas que quiero y de muchas cosas más.
Todo pasa por algo así que a buscarle el sentido... o no, porque no hay nada más bonito que dejarse llevar. (pero por si a acaso, con un paracaídas)

1 comentario:

DaeConE dijo...

Me gusta este mensaje, me huele a primavera e ilusión! mua!