lunes, 8 de septiembre de 2008

Ver para creer

Espero q mi monotema no os ralle demasiado pero es q esto ya me parece el colmo... quiero saber realmente que pensais al respecto!
Tu pareja te deja por telefono estando de vacaciones al otro lado del charco pq dice q ya no esta enamorada de ti y q se siente atraido por otra persona. A la vuelta, le envias tu un mensaje para quedar y hablar del tema. Sabes q rehace su vida pq la unica cosa q cambia para el es q cambia de pareja de un mes para otro. Bueno de 10 dias para el otro mes. Y q tu, lo unico q le reclamas es q ha sido premeditado por pillarse un billete de avion al dia siguiente de cortar contigo dejandose un margen para irse de viaje con ella durante el puente...
Ni le echas bronca pq hara tiempo q no sentia lo mismo por ti, ni le reclamas q se haya liado con esta tia, ni siquiera le faltas el respeto en ningun momento y cuando el te dice en plan angelical "entiendo q estes cabreada patri, un beso" por el messenger y saltas con "tu sabras pq estoy cabreada, estoy decepcionada pq yo no me merecia esto y ni siquiera has llamado a mis padres para despedirte. encima tu eres el ofendido" y contesta "vaya, pues bueno. dejemoslo estar"
ya me parece el colmo!!!!!!!!!!!!
pero con q clase de persona he estado yo 6 años??? con un puto niñato malcriado egoista tozudo! por ahi no paso, ni hablar, pero q carajo se ha creido? me parece ya increible y con esto, lo unico q consigue es q cada dia vea mas negro el pensar en un futuro como amigos.
por favor, q indignacion! Lucia, escribe un libro sobre esto chata!

2 comentarios:

el momento inútil dijo...

tienes derecho a estar enfadada. Supongo que es natural.
Alguien cambió tu vida casi sin permiso hace unos años y ahora que te acostumbraste lo vuelve a hacer. Y ahora estás fuera de lugar... Es así?
Claro.

Aqui estamos para lo que necesites!
We love you!

Israel

necsak dijo...

Aish nena...jo ja saps el que en penso i que em tens per el que nescessitis..
Es molt dur i t´entenc perfectament i saps que es el millor? que a la llarga "a cada cerdo le llega su san martin" y "a cada balana su patada en el culo"..aixi que temps al temps i intenta mirar-ho tot per el costat positiu per tu, ni et molestis a malgastar un moment pensant en el que pot o no estar fent, pq nomes et faras mal a tu mateixa...
Aixi que fes el que sentis sigui el que sigu (ja m´entens)...pero no actuis sense pensar, que et parlo per experiencia..i despres pasa el que passa..
aish un petonas wapa, que vals moltissim, a vere si ens veiem aviadet!!
Un petonasssssssssss!!!!!!!!!!!