lunes, 15 de septiembre de 2008

Me voy

Pero no para no volver no, q hay mucha patri aun q tiene q dar guerra! me voy un mesecito de nuevo a Paraguay, para zanjar cosas, encontrarme a mi misma y desconectar.
Para demostrarme a mi misma q puedo valerme por mi sola y q no necesito a una pareja o a mi familia para pillar los aviones hasta alli. ayyyyy mi madre, con lo despiste soy q miedo me doy a mi misma! pero lo lograre y sera como demostrarme a mi misma q no soy ninguna niña, joder, con la edad q tengo y aun con tonterias en la cabeza. a tomar por culo como diria montsita!
Q me lo tengo q creer joder, q no me pisotea nadie (bueno vale, q a mi enseguida me bailan el piso y me enamoran, como en la cancion de juanes jeje)
ayyyyy por dios, no quiero salir magullada. ¿Vd q podre con todo?
un beso y cuidaros mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridisima Patri, a estas horas estas volando con destino hacia la tierra de tus antepasados., para encontrarte a ti misma........y estar con la familia de alli.,ya veras que volveras con nuevos animos y ganas de hacer muchas cosas,todos esos proyectos que tienes te esperan, cosas nuevas, nuevos retos y la herida ya dolera menos.
Tú vales mucho y hay mucha gente que te quiere.
No se cuando leeras esto.Como no lo firmo, te doy una pista.,The Patrick GIRL, para que no cabiles pensando quien soy.
Con cariño, un beso graaaandeeee.
Féliz estancia.

Israel dijo...

Vamos Patriii
Espabila y disfruta! que vales muxo! Y eso eso vuelve que bastante chungo esta este país (crisis, huelgas, paro y eliminación del twister de los helados frigo)para que ns quiten una de las maravillas que tenemos. La Patrii!

Jajaja

un abrazo