martes, 10 de junio de 2008

What do you do...

if I sing this song....lalalallaal o algo asi era no? estaba recordando la serie de "aquellos maravillos años" pq de una pagina en la q estaba me ha redireccionado a otra en la se contaban mentiras, como la de q el amigo de Kevin es en realidad Marylin Manson. q sepais q no es asi!!! no es eeeel!!!!
y nada, q me han entrado muchas ganas de volver a verla y no recuerdo para nada el final. yo creo q borro todos los finales de las series/dibujos q veo... lease candy candy, david el gnomo ... ostia, y pq todos los finales son tristes? realmente eramos unos niños masocas pero la verdad q nos han curtido a base de bien. cierto es q mi memoria es selectiva y los lagrimones los ha olvidado... tendre q volver a verlos!
retomando el hilo conductor de esta mi entrada me he acordado de la sosaina de la gwyni o como se escriba, q traia de cabeza al kevin, q el niño tb es tonto eh. masoca era un rato! pq siempre habia una gwyni en todo cole? (lease tal cual a ser posible con acento muy marcado en la "y" y como si hubiesen dos enes, algo asi güínni) (es mas, pq nunca fui yo la güíni yovana yimi jo del cole?)
ay en fin... tendre q contentarme con ser la güíni del trabajo .... jajaja
un beso pres

3 comentarios:

DaeConE dijo...

yo guana gimi jo! yo guana gimi joo! befó de monin rais! canción chula pirula! no sé q parte de tu mensaje me ha recordado esta canción!
Bueno, pues aquí viene la machaca-finales q te va a refrescar la memoria... (no sigas leyendo si no quieres saber cómo acaba la super serie...)

Resulta q esta historia tan bonita pero tan larga sobre la adolecencia de Kevin, se la explica el propio Kevin de mayor a su hijo... Y todo el mundo se dirá q la madre de ese hijo es la Güinni, pues no! Es otra chica q conoció en la uni o en un bar de carretera, da igual.
La cuestión es que cada uno hizo su vida, pero de todas formas le explica toda la historia pq es una chica q marcó su más "acneica" juventud.
Bien, cada uno hizo su vida, montó su familia con lo q encontraran en la uni o en bares de mala muerte y sólo de vez en cuando se veían o ni siquiera eso, no sé.

patirke dijo...

gualaaaa tia estamos superconectadas (en plan osea) tia, q yo pense q igual no se entenderia q cancion estaba tarareando! siiii es esa. ay, mensaje no tan subliminal...
pos vaya monxo, mas dejao planxa! el niño seguro q debe estar pensando pq me cuenta esto este tio? si yo solo le pedi un cuento rollo gato con botas? ay, sera pq un dia a el de peque, tb le conto una historia sin fin su yayo (la princesa prometida) y se venga con creces.
q gran memoria la tuya!

Israel dijo...

gran cancion si señora la de give me hope jowana (era así?. pos a mi la gwiny esa de aquellos maravillosos años me parecia muy mona. tenia una pinta exotica que me molaba mogollon. fue un primer enamoramiento ante el televisor. luego vinieron kelly kapowsky, madoka ayukawa y la eleniak aquella de los vigilantes de la playa. aiiii... amores catódicos
jejepor cierto, sabiais que esa serie de la que hablamos inspiró el CUENTAME de tve. dios... Carlitos es Kevin!

Besitos