domingo, 8 de junio de 2008

Me encantan los taberneros

sisis y a mi tb (jeje esta coña solo la entenderan Ascen y Jorgina )
Pues nada, queda poco para el veranito y para ver pechuga por la calle (cosa q le hace siempre mucha ilusion a mis hermanos, q como referente masculino mas cercano -a parte de Jose, q no me lo dira en la cara- me hacen ver q a los tios el verano les hace mucha gracia )
Dentro de poco dejare el currito, q tengo ya muchas ganas, aunq tb me entra un poco de mieditis pq joe, tal y como esta el asunto y yo dejo una empresa en q estoy fija y tal...pero tampoco es lo mio. ala, a cambiar de aires ayyyy pero no dejo de sentir un poco de miedo sip
En san juan me ire a Ibiza ueeee q bien, 4 dias con 7 mujeres (only) iujuuuu q fiesta nos vamos a meter! yo por lo menos quiero venir con la maleta llenita de ropa, q dicen q es muy xula, pos alla voy!
y pasado julio me ire a Paraguay a ver a la family uiiiii y cuando me hare la maleta? ay q mi madre ya me mete prisa y yo aun q no he acabado de arreglar mi casita y practicamente todos los findes pillados ... buf, ala, consultare mi pda ;)

1 comentario:

DaeConE dijo...

ojo q mi entender también la coña de los taberneros!