lunes, 14 de abril de 2008

Taperguares y demas

Nunca pense q compraria ciertas cosas en el super, o q seria capaz de cocinar tal cosa o comer de "mala manera" ...
Y es q el mundo de los tapers y los menus del mediodia q tienes q comer, en el curro, son variopintos.
Es mas, el otro dia me compre dos platos preparados del carrefour. Uno q parecia comida de perro seguna una del curro (era arroz con pollo tika masala, vamos al estilo indio). Estaba bueno eh, aunq repetia un poco. Hombre nunca sera como el cocinado en directo!
Y el otro de trucha con patatas al eneldo, lo recomiendo eh!
Pero yo me he aficionado al pure de patatas como nunca, a las salchichas, a la pasta q se cocina en 5 minutos, al vuelta y vuelta de campofrio... joe, y eso q me metia con eso ultimo cuando lo veia por la tele y esta "gueno". Ya se sabe, cada vez paso mas de los 2 platos a hacer uno solo, pero mi estomago se resiente, no se quiere acostumbrar y resiste la condenada pancheta.
Por eso me veo en la obligacion de preparame bocatas de pan bimbo con nocilla para merendar, como en el cole. NOOOOOOOOOOO! no debo comer esas guarradas, como los kinder delice y cosas varias...
Frutaaaa, debo comer fruta. Tengo unas ganas de comerme las lentejas q hace mi madre...brrrrr y ese arroz con pollo q prepara.... ay, s me hace la boca agua!!!!
MAMA, quedate conmigo jejej

2 comentarios:

DaeConE dijo...

Pues mira, precísamente hoy me he hecho una innovación para el taperguare y no me ha salido mal: arroz basmati con pasas y piñones y orégano. Menos mal! Pq hay veces q mis experimentos resultan unos bodrios incomibles ¬¬

DaeConE dijo...

Por cierto, no sé si cenar lo q me quedó de la escalivada q me hice el domingo con atún o unas tostaditas con sobrasada y queso cabrales al horno... joo babeo y hoy llegaré super tarde a casa porque... HA COMENZADO LA PUTA HUELGA DE BUSES INDEFINIDAAAA! BRRRRRRR