lunes, 14 de abril de 2008

Sant Jordi se acerca

Me gusta tanto este día... es tan bonito... de peque me rallaba pq nunca me regalaban rosa (quiero decir de algun enamorado, no valen tetes, papas o similares). Bueno, me lo tomaba a cachondeo pq ya estaba acostumbrada a ser el patito feo. (ahora soy un cisne resplandeciente jeje) pero igualmente disfrutaba yendo a las librerias, respirando el ambiente q habia por el centro, las ramblas... viendo como la gente se espabila cada vez intentando atraer al publico... "rosa mas tomada de tension, rosa mas ...." el Marketing, es lo q tiene.
Ultimamente estoy leyendo todo lo q cae en mis manos y aunq tengo q reconocer q siento predileccion por Victoria Holt (no es sesudo, son libros romanticos de epoca) los combino con los q me compro o prestan. Uno de los ultimos q me he leido y q recomiendo fervorosamente es "La sonrisa etrusca". Es ligero, ameno, divertido y a la vez muy sentido, Termine el libro con lagrimas en los ojos (ademas pq el protagonista me recordaba a mi yayo, ya me lo dijo Jorgina) y diciendo "es precioso".
Uno de los q me quiero leer es el ultimo de eduardo mendoza, escritor q conoci gracias a una amiga muy culta q tengo la suerte de tener como amigüita. no se cual comprare este año para regalar... yo he regalado basicos como el alquimista; los pilares de la tierra... son libros q han de formar parte de la biblioteca q tiene Montsita.
Bueno, no son entradas muy largas pero ahi van. Quiza vengo despues de comer unos chocapic y sigo jeje
pd. compre con mi hermano Alberto chocolate del xocoa 90% uaaaaa q amargo pero q vicio

4 comentarios:

DaeConE dijo...

joé ya es 3X1! jeje
Pues fíjate q a mi el alquimista ni fu ni fa.
De entre los libros q he recibido en sant jordi me quedo con el q me regaló mi tt hace años 1000: estábamos echando un ojo en una librería y me dijo "cuál quieres q te lo compro" así q me puse a mirar y mirar y reparé en un título q me llamó la atención: "sin noticias de Gurb", y así comenzó todo...

Markus dijo...

Será curioso este Sant Jordi ver en la rambla como se mezclan las paraditas de libros con los hooligans del Manchester United :P

javier, ni más ni menos dijo...

pues bienvenida seas!!!!

Viva Ángel de Fama!!!!!!!

necsak dijo...

Aishhh....ole ole, quina festaaassaa i si tens rao estem molt wapossss!!!!
...Jo segueixo sent un patito feo, pero con mucha honra..ahir els nens als que els dono classe, no els hi va venir res mes al cap que preguntar-me:_Ascen a tu qui et regalara la rosa?---I un altre nen: _doncs el seu novio o marit, clar..
Tu creus?? ajja..es pensen que podria estar casa i tot, la madreee i aixo que no estem a dimecres...bueno espero q no preguntin mes.
Ultimamente tambien estoy leyendo todo lo que pillo, mira me ayuda a desconectar, que llevo unos dias xunga por lo que me dijo mi profesora (siento el taco, pero es que es una mala pu,...ta)..asi que quiere amargarme...bueno ya te lo contare...
de momento tendre que ir a buscar este peazo de chocolate...mmmm
un besazo wapaaa!!!