viernes, 18 de mayo de 2007

Estoy harta de los mohemios

Ay esta palabra es un poco estraña lo se...surgio a raiz de un error de pronunciacion via telefonica (uno de tantos pq conmigo los logopedas se forrarian) pero me parece que podemos aplicarlo a un conjunto de gente.
resulta q la "mohemia" en cuestion es una tia q va de tirada pero realmente es una pija camuflada. tiene nombre y apellidos (q no los se) pero no lo diremos pq es secreto. por muxo q me intenteis estirar la lengua no os dire q se llama laia ups! se mascapao. bueno, total tampoco sabeis quien es.
la cuestion es q hay tanta gente por el mundo q va de un palo q no es... es como aquello de " tia, has estudiado? q va q va, si no me ha dao tiempo!" y va y luego saca un 10. pos dilo, q hay de malo en decir q tas pasao medio mes y la mitad del mismo estudiando?
o eso de "nono, no ma llegao el meil" cuando tu sabes q si pq cierto dia se le escapa alguna frase o comentario q tu habias escrito en el susodicho. ayyy..... (aqui se nota un poco de mosqueo eh)
pero retomando lo del mundo pijo en general (y hago un revoltijo para resumir todo lo q queria contar en esta semana) q rabia me dan los pijos, joe. y si. me caen mal, muy mal.
como dijo un dia mi novio "patri, estas demasiado obsesionada con la lucha de clases" y me encanta. me hare una camiseta con ese slogan.
y para colmo, el jefe (q tb es pijo pero ademas pedante pq aun si eres pijo pero majo pos oye, aun tiene un pase) queria q la peña hiciera horas extras sin pagarlas. este no es mohemio pero va de listo. pos con lo q gane me compare ropita para, al menos, satisfacer una parte de mi q pide a grito pelao tener tanta suerte como la mohemia por tener un piso de 100 metros cuadrados por la cara.
suerte q mañana por la tarde me metere un atracon de xocolate con nata, ala!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

di que si un buen xoxolate!!!
ole ole y a los mohemios que les den jajaja.....es como los ocupas de una casa cerca de mi casa que te los encuentras en el super pagando con la peazo visa y con el movil de ultima generacion, asi cualquiera es antisistema teniendo al papa q pasa la pasta para q el nene haga lo que le da la gana....
en fin...por cierto no te olvides la bestimenta ochentera eh!!!

Anónimo dijo...

soc l´ascen q no he firmat el comentari jajaja.....

Snap dijo...

Pues es para un viaje A single ticket to london^^

DaeConE dijo...

Pues precísamente la mohemia tiene un pisito... buff q pisito, por cierto de los padres pero para uso y disfrute de ella y de su pareja!
si es q los mohemios nos rodean! Me gusta esa palabra sí señó! Viva la lengua trapo!!