jueves, 30 de octubre de 2008

Mama querida

Ay mama! Esta mañana fui a una entrevista de currele en Badalona y na, q ayer mire por internet la mejor forma de llegar a destino por Tmb. Total, q tenia q coger el tren en Clot...s, lo hice pero en vez de irme direccion Mataro me fui para Vilanova Ahhhhh, q despiste tengo madre mia! Total, q he llegado a Bellvitge, he vuelto a Estacion de Francia, de ahi a Pº de Gracia y a Clot de nuevo, a mi origen. Al final he llegado a destino...ay, la Ascen me mata jajaja
Bueno, solo una anecdota en mi vida despistadilla

2 comentarios:

Taberenc dijo...

:)
nada como un viaje entretenido para distraerse un rato.
a veces el tren parece que esté para ir a sitios a los que se quiere ir, pero de vez en cuando muestra su otra cara, la de esa red increible que en una hora te puede llevar de viaje. a ese bonito pueblo tranquilo con una soleada terraza de bar en una bonita plaza, con un castillo o quiza un monasterio, en el que no pintas nada y por eso descubres con la calma y la sorpresa.
has estado en cotlliure? es una curiosa población costera de la catalunya norte, en francia. creo que es una hora y pico en tren ;)

patirke dijo...

Pues nunca he estado alli pero creo q un fin de semana de estos me perdere por ahi...
Si, hay veces en q no sabes pq razon pero te sientes feliz de repente viendo pasar el verde de los campos y tocandote el viento en la cara y sintiendo el calorcito del sol...
Me apunto destino, gracias derelicte!