viernes, 24 de octubre de 2008

Es solo un dia mas

Hoy me siento sola... si, es cierto q no me falta gente q me quiera, no me falta el apoyo de mi familia de mis amigos... pero me siento sola ya ves. Supongo q forma parte de lo q estoy viviendo.
Se q lo mejor q podria pasarnos a los dos es q la relacion terminase, yo lo se, y a pesar de saber q no estoy enamorada sigue doliendo saber q compartes tu tiempo con ella...
Si lo se, es solo por un tiempo q la sensacion desaparezca, esta sensacion de vacio y suerte tb del hombro sobre el cual llore y me consuela. Q ese es otro tema q otro dia abordare...
Se q hay ciertas acciones q no me ayudan, q me hacen mas daño quiza pero no lo puedo evitar. Y tu lo sabes... no puedo evitarlo, me siento tentada. Hasta q un dia se q no tendre esa obsesion por saber q haces, q has hecho o q haras. Q es de tu gente, de tu trabajo, de tu mundo q una vez fue tan mio! De esa gente q fue tan mia y ahora no!
Este vacio q tu no sientes, y si lo sientes es solo por unos instantes pq luego todo desaparece. Pq tienes su consuelo, tienes el amor de otra persona q te quiere y q llena esa posible pena q quiza algun dia sientes... no lo se, lo sabre algun dia quiza? sabre algun dia q te encuentras mal? boh, quiza si pero enseguida pasa, se esfuma pq ese vacio lo llena otra persona...
Me hubiese encantado q tu y yo hubiesemos sido el uno para el otro, q hubiesemos conectado en todo y para siempre. Pero es q de la primera persona q te has sentido atraido estando conmigo has corrido en sus brazos... no te miento al decirte q me encantaria me llamases un dia y me dijeses q te has equivocado, q cometiste un error. No creo q pase nunca. Y si llega a pasar sera dentro de mucho tiempo cuando yo ya no te recuerde. Quiza no pase nunca. Pero ahora es lo q pienso. Aunq se q no ibamos a ningun puerto. Es un consuelo chulo.
En fin, solo eso, q es un dia mas en la conquista de encontrar mi propio yo.

3 comentarios:

necsak dijo...

wapisimaa!!
..com he plorat llegint aquest post, pq t´entenc perfectament i estic passant per el mateix mes o menys.
ja t´explicare quan ens veiguem...
pq les coses m´han canviat i molt, pero ara has de pensar en tu, i mirar endavant, jo estic aqui per fer-te costat!
un petonassssssss i pa alante (ja se q es molt facil dir-ho, pero d´aqui un temps, no se quan, ens enrecordarem d´aquests moments siguent felices i amb la conciencia tranquila, pq em actuat amb el cor a la ma)..
vinga q et vull veure eh, q et fas molt de rogar jajajaja..
:¨*

patirke dijo...

eiiiiiiii guapaaa! ostres doncs ens hem de posar al dia una de l'altre q han passat moltes coses oi?
si, et prometo q sortire de la cova i us anire a veure, vale?
mil petons!

Israel dijo...

sin palabras...
eres una tía fortísima y que merece todo lo mejor. Si me necesitas en algo simplemente silba jeje alli estare!
Y te digo lo que me dijo una vez un maestro mío de historia al ver a un grupo de alumnos algo triste:
"Lo mágico del tiempo es que pasa, y transforma la forma que tenemos de ver las cosas"
En aquel momento no lo entendimos per tenia razón!
UN ABRAZOOOOOOOO