lunes, 24 de marzo de 2008

Fama

Si, se que para algunos de vosotros este programa es cutre y salchichero. Pero a mi me tiene enganchada. Y para variar me subo al tren ya estando en marcha pq hace ya bastante que empezo y hace poco q me tiene un poco loquita jeje.
Me encanta verlo, y me encanta ver la ilusion q tienen los participantes por conseguir sus sueños y ver sus coreografias y tal.
A mi los que me gustan mas profesionalmente y como persona son Alex, Angel, Quique y Vicky.
Quien ganara? el ganador estara entre estos que cito?
Sigo pensando q es muy bonito q estos chicos tengan tan claro a q se quieren dedicar (sobretodo los mas peques, quiero volver a tener 19!!!!) y da envidia cochina ver la gracia q tienen bailando.
Como es que de tan peque la peña tiene tan claro lo quiere ser? por ejemplo, los nadadores o patinadores q el otro dia miraba por la tele, empiezan de renacuajos y asi podriamos seguir contando...
Tu querias ser alguien cuando eras peque? y lo has logrado? Tienes sueños por cumplir? parece un slogan jejeje

6 comentarios:

DaeConE dijo...

feeeeim! ai buana lif forevvver! na na nanaaaaa! tengo la canción grabada a fuego en mi cabecita cuales dragones tatuados en los brazos de david carradine en la super serie q todos veíamos pq no había otra cosa y pq no estaba mal: Kung-fu!
A mi me encannnta Fama! Me hipnotiza contemplar sus cuerpos sudoroso y eláaasticos y bien contorneados moviéndose al son de la múuuusica! oij! Eso sí, me quejo del horario! No puedo verlo si lo hacen por la tarde! jolines! Así q le he pedido a mi mama q me grabe todos los capítulos! quiero dedicarme una tarde entera a intoxicarme de coreos guays!

necsak dijo...

Aish nena a mi m´agrada l´Hugo jajj...llastima que quan fan els resums he de marxar cap al curro, pero bueno...
Jo de petita volia ser ballarina i cantant ajja...sera pq em tragava la serie Fama?...
ajajja pero bueno de moment el que faig tmb es artistic,que hi farem....
vinga petonetssss

Beatnik dijo...

Hola Patri!

sóc el Santandreu ;-)

Potser mai llegiràs això, perquè ja fa dues setmanes que vas posar el post. En fi, que remenant per intesnés he vist que algunes visites al meu blog venien d'aquí i t'he descobert! no m'havies donat la direcció.

Gràcies per posar-me el primer als enllaços.

A veure si ens veiem aviat!!!!

Un petó des de Brussel.les,
Jordi
http://juvatvivere.blogspot.com/

patirke dijo...

Hombre santandreu!!! es q com el teu cognom m'agrada molt i es del barri d'on vinc doncs mira...
home i tant q ho llegeixo, pq sempre q algun dels meus fans em deixen algun missatge ho miro amb molta ilu tu!
merci jordi.
petons des de vilafranca!

Markus dijo...

Jo de petit no sabia que volia ser, i ho he acomplert perquè ara de més gran continuo sense saber-ho :P

Taberenc dijo...

ya q me meto donde no me llaman, q sea haciendo poco ruido (en esta entrada ya poco actual):
tras las vacaciones, que es ahora, las empresas se ponen las pilas y empieza el "curso". aunque por supuesto que lo habrás pensado ya, y que cuando has decidido hacer un viaje ha sido tras considerar todas las opciones, .. dado que aparece en este blog (...) y en base sólo a lo poquísimo que he podido ver, ... me pregunto hasta qué punto habrás barajado la posibilidad de recuperar tu puesto de trabajo. sólo eso.
dicho esto, si este comentario desaparece -dada su desafortunada naturaleza por entrometida- casi mejor.

por cierto, si la danza te interesa, en el institut del teatre, cuando acaba el curso, en la sala ovidi montllor se ofrecen los espectáculos de danza que los alumnos han estado preparando durante el curso. gratis pero mejor ir bien vestido. debí comentarlo en su momento, pero ... bueno, lo hago ahora aprovechando la circunstancia.