martes, 18 de septiembre de 2007

Una de cal y una de arena

Ala, menudo post he puesto como vuelta al ruedo no? ay si es q una es asi, un poco de sopeton.
Pues os tengo q contar q las vacaciones muy bien (a buenas horas lo cuento pensareis) y q solo me fui a galicia. El resto de dias por aqui aunq fue mu bien eso de dormir tardecito.
He vuelto al curre aunq no estare muxo tiempo mas alli. Soy un poco cobarde pero tengo q tomar las riendas de mi vida y me trasladare dentro de poco a Vilafranca a vivir con el Josete, gallego por haber nacido en esta comunidad y no pq un sudamericano lo haya llamado de tal forma.
Me refiero a q tengo q decirles adios pero todavia no tengo currele por esos lares y el miedo me entra en el cuerpo cuando pienso q no tengo ingresos con los q contribuir a nuestro hogar. Miedo tb pq si la cosa va mal pues oye, q son 5 años ya de estar juntos aunq bueno, mejor ahora q dentro de dos años. Y estoy un poco decepcionada conmigo misma por no ser un poco mas lanzada.
Y na, q hace poco se caso una niña a la q quiero un monton (bueno, niña de casi 27 añitos llamada Miriam, ole como iba de wapa) y q conocemos Montse y yo desde el insti (ala, como al salir de clase) y tube q leer. Si señores, aqui una tia la mar de timida y pudorosa con mi vestido de princesa de color azul y zapatos de tacon. Y no me cai ni lei mal ni na de na, ole, pero los pies un horror oye, q me dolian una barbarite.
Me he apuntado a dos cursos de la casa elizalde: decora tu casa y pintura de interiores. Ala, q voy a dar rienda suelta a todo lo q me gusta, ya esta hombre ya.
El dia q tengais un bar, una tienda o vuestra casita pa reformar (y si veo q me sale bien la cosa) os lo pintare yo ea, pq ire con mi mono, mi bocata de jamon y mi radiocasete con cintas de cuando iba a la EGB. Pero os aviso, q a mi la hucha no me la ve nadie eh (esto ha quedado muy soez, lo se, pero ya el sueño me embarga y no lo quiero modificar)
1 beso preciosos/as

2 comentarios:

DaeConE dijo...

o sea q ni siquiera hace falta que te demos el bocata de jamón? mira q niña más autosuficiente! un besote enorme! Lánzate a la piscina, todo te saldrá requetebien! (palabro de moncho)

necsak dijo...

Has de fer el que sentis, aixi que endavant, ja voras com a Vlafranca de conya i amb el Josete tambe!
Pero que aixo de viure lluny no sigui excusa per veurens eh!! que si fa falta em paso el dia de reformes a casa contal que vinguis con el mono, el bocata y les cintes de EGB, la veritat que em faria gracia escoltarles a vere si sentiem el meteix, que una tmb es guarda les cintes de esa epoca como oro en paño XD
muaks