martes, 26 de enero de 2010

Aguante mijita!

Estoy lo que se dice aguantando... bueno, realmente no es para tanto jeje porque si cuentas las horas no son nada. Ayer lunes por la mañana me despedí del bomboncito italiano ya que me quedé a dormir (sobre las 9 ) y por la noche él me envió un sms para decirme que lo que le llevé para comer estaba muy bueno.

Hoy no ha dado señales de vida ni yo tampoco. Sí. Sé que él me dice que no tiene nunca ganas de hablar y menos por teléfono y que además, habiéndonos visto el día anterior que tampoco hace falta. Bien, aquí entran en juego varios factores. Primero, que es un chico y los chicos (exceptuando algunos pocos como era mi ex) no acostumbran a llamar tanto como una chica. Segundo, que estamos lo que se dice empezando (aunque nos conozcamos desde mayo y la cosa haya sido bastante intensa desde el principio). Tercero, que él particularmente es un tanto especial. Y por último, cuarto, que yo estoy tan pillada que necesito tener noticias de él cada día aunque sean cinco minutos, una llamada perdida o un mensaje. Realmente, lo que yo quiero es escuchar su voz. Pero sabiendo que me va a contestar eso de "nos hemos visto ayer", "no tengo nada nuevo que contarte ni me gusta hablar por teléfono" y bla bla bla a la menda le entra mucho coraje y se intenta aguantar a ver qué reacción tiene el tipo en cuestión. Bien, yo ya sé cuál será. Hoy no dirá nada. Quizá mañana haga alguna perdida para decir "estoy aquí y si quieres me llamas" o quizá se espere hasta el viernes que es cuando en principio hemos quedado y él tiene día libre. En definitiva, que si me hiciera la llamada perdida (porque no la hace ahora o me envía un sms) también me sabría a poco porque yo quisiera que me llamase él sobretodo porque tiene la necesidad de oír mi voz, de saber cómo estoy porque realmente piensa en mi todo el rato. (vale, ese es mi caso, que pienso en él todo el rato excepto cuando no pienso en él jeje)

No, en serio. ¿Es significativo que no llame o de señales de vida?

Teniendo en cuenta que es un chico supongo que no, pero claro, yo me hago la pichaunlío y llego a la conclusión que realmente yo estoy más pillada por él. Y eso se traduce en que no quiero ser una pesada ni que crea que soy una lila, porque en nada lo soy.

Pero sí sé que me gustaría sentir que le hago falta y que me echa de menos de alguna manera. Que sobretodo por las noches nota que mi compañía, mis caricias y mi presencia le hacen falta. Yo quisiera poder contar con esta persona como apoyo en mis momentos de bajón y poder llamarlo sin sentir que de alguna manera lo estoy acosando. Sé que no lo agobio tampoco, porque no tiene tapujos y me lo diría. Pero en estas horas de la noche me gustaría que alguien me dijera que me quiere, sentir que piensan en mi al igual que yo lo hago y saber que le gustaría sentirme cerca para poder dormir mejor.

Y la tonta de la menda está a punto de marcar su número para hacerle una perdida que seguramente será contestada. Y esperando que con esa perdida el chico se disponga a enviar un mensaje la muy tonta, es decir yo, lo llamaría porque no aguanta más entrando en un bucle del que no puede salir porque una vez esté hablando con él por teléfono o una vez colgado el mismo, sentirá que ha sido idiota por décima vez, por no haber aguantado. Que total ¿que estaría consiguiendo? Sí, ya sé que hay que hacer lo que uno sienta y si me apetece llamar hacerlo. Pero joder, ya sé que no ha pasado ni un día pero para mi es mucho tiempo y quisiera que él también sintiera lo mismo, que tuviera la necesidad de saber de mi.

Buaaaaaaa
Pd. Mierda, ahora sonó el móvil porque me dejaron un sms y la ilusa que vive dentro de mi cuerpo creyó que sería él ayyyyyyyyy

1 comentario:

Anónimo dijo...

aiiiiii q no tengo comentarios...malos malosos jeje