sábado, 20 de septiembre de 2014

suma y sigue

Lo siento.Siento haberla cagado, no haber sabido transmitir nada y que os hayáis quedado con la versión mala de mi (momomentánea...¿acaso no cuenta todo lo anterior?).Soy un ogro...no. Lo lamento sí pero soy un ser humano. Y volvería atrás para evitar aquel día. Pero no es necesario alguna que otra actitud. Y tú...tu,que no me dejas, que siempre apareces, que siempre me causas la misma sensación. Tú...siempre tú. Y siempre yo. Esa cosa eternamente enganchada a ti a tus ojos a tu acento a tus pelos enmarañados a tus labios. A ti. A ti, que te quiero, que te sigo amando aún con dolor, aún queriéndote más a ti que a mi. Sal de mi vida sal de mi cabeza de mi corazón de mis celos de mi todo. Déjame ir abandoname pero para siempre. No me busques quédate con ella o con ella o con aquella o con esa otra. O con todos pero déjame ser libre. Déjame quererme más a mi que a ti déjame que no me importe que otras te quieran o que tú las quieras o que tu las desees. Dos años es demasiado tiempo y aún así hasta los escaparates están de tu lado. Te quiero aún... te quiero. Y cuánto quisiera que lo mismo que siento yo tú tambiétn. La vida es rutina, todo es lo mismo. Y sí, me siento impotente e idiota. En breve te cambia la vida no? Porque tu no sientes este mismo miedo, esta angustia...este dolor

No hay comentarios: