viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy es otro día más

Como cantaban Los Tequila hoy es otro día más jeje. Pero bueno, he mirado que han pasado dos semanas de aquel viernes 6 de noviembre y mis ánimos están un poco mejor.
Por lo menos me planteo las cosas desde otro punto de vista porque ahora mismo ir a las entrevistas de trabajo ya no me ponen tan nerviosa como antes (cosa que admiraba fervorosamente del Jose) y me siento más segura y menos tímida. Eso ya es algo a mi edad jeje. No, en serio. Cada día las entrevistas son más fáciles exceptuando las preguntas trampa que te hacen sudar.
También estoy mejorando como camarera por las mañanas y quieras que no estas cosas molan. Saber que te desenvuelves bien en un ambiente que no es el tuyo y que te digan que lo haces bien pues te anima y reconforta mucho.
El tema independencia tendrá que ir como aquel dicho de "las cosas de palacio van despacio" pero mis objetivos básicos son sacarme el carnet de conducir e independizarme. Así que si me cogen por la entrevista que hice hoy podré sacarme el carnet ahorrando un poco de pasta o, en su defecto, una vez finalizado el contrato haciendo uso del paro. Que quizá es hora también de hacer uso de él.
Hoy quedé con mis excompis de la uni...ay, me encanta encontrármelos de vez en cuando y seguir con el contacto. Yo creo que será imposible romper estos encuentros.
Parece que no pero esos 2,5 meses que pasé con Montse en Dinamarca me han servido de mucho, me siento más calmada, que puedo valorar más las pequeñas cosas y hago malabares con el dinero que tengo. De todo se aprende, ¿no?
Como esta semana el italiano no está por estas tierras hay momentos en que me apetece mucho que me mime y pienso en Jose. Hay cosas que tenía Jose que no las encontraré en nadie más a pesar que sé que nuestra relación se quedó estancada hace mucho tiempo. Pero así como me pasa a mi me imagino que él no encontrará en otras personas algunas cosas que tengo yo.
Aprendo también a saber que es lo que espero de una pareja. Luca no sé si será algo serio o estable. Como dijo una amiga quizá sea una transición dulce. No lo sé.
Por lo pronto aprendo de la vida y de la gente como supongo que ellas aprenden de mi ¿verdad? Yo también aportó cosas y aún me queda por aprender y por enseñar.
Ay, Luqui...ven ya...(aunque yo no te lo pienso hacer saber porque no sé si me valoras lo suficiente)

1 comentario:

DaeConE dijo...

Has de mantenernos informados con el tema de tu posible nuevo curro!! Qué emoción!
Camarera Pat, sírveme una de chocos, yaaaa!