domingo, 23 de noviembre de 2008

Ay...

En fin. Sigo en mi aventura de no pensar en ti pero es q el otro día hablando de las ganas q tenía de soltarte una retahíla de palabras soeces (y de paso también a la curepa) pues he acabado soñando esta noche que te las soltaba buf...aunque sea en sueños me descargo juas.
Pero inmediatamente después te pedía que volvieras conmigo y después de tu negativa lloraba como una niña, mientras intentabas consolarme...ay mi susconciente, q me traiciona!
Ay... quisiera saber qué pasa por tu cabeza. Si piensas en mi y en qué concretamente. Supongo que recuerdas algún momento gracioso, algún momento bonito quizás. Pero a pesar de echar de menos esos momentos sé que tomaste esa decisión irrefutable y comenzaste una vida en la que yo no formo parte.
Aún me sigue chocando que tu hayas sido el que pusiera fin a lo nuestro porque ya no me amabas. Sé que soy muy pesada con el tema pero me cuesta olvidarte, a pesar de tus defectos como dice Mecano.
A veces pienso que algún día despertarás pensando que cometiste un error, que yo sigo y seguiré siendo tu amor. No va a ser así lo sé.
La verdad que me quedé con las ganas de darte una cachetada y de llamarte de todo menos bonito y de rebote a ella también decirle cuatro cosas, aunque sepa que la culpa es tuya. Pero no lo hice porque en ese momento no me sentía con fuerzas. Ahora sí, porque siento una mezcla de odio y de amor por ti. ¡Qué desgraciado que eres! Algún día lograre que me seas indiferente. Yo lo sé.
¿Macumba en el aire? No lo sé

5 comentarios:

Taberenc dijo...

de la hoguera al rescoldo, nocturna vigía pero sin poner más leña. odio y amor son la misma llama, solo la lenta espera nocturna la volverá ceniza.
paciencia.
pd. de mientras los crucigramas distraen!
pd2. casi me sale pareado! :P
pd3. y mañana (...) sera otro dia :D
:S

Taberenc dijo...

si es q pa q me meto..
queria decir q lo contrario al amor no es el odio si no la indiferencia, el desinterés.
para llegar pues paciencia y a ver si sale algo que llame tu atención, q fijo q sale.
de mientras pos hacer cosas. y ahi antes de dormir los crucigramas ayudan. mejor en prosa, eh? :D
(escribir nunca se me ha dado bien)

patirke dijo...

escriure se't dona molt be...gracies! m'ha agradat molt el "pareado"
saps q ets un noi molt peculiar? tinc una pregunta...q es el q et crida l'atencio del bloc? el culebron q tinc montat o el cacao mental q tinc?

DaeConE dijo...

Aquí hay una potencial clienta para agotar existencias de patrol, así q ponte las pilas en hacer muchas cositas!!!

Taberenc dijo...

Empatia, potser.

Evitar la música lenta i en general lo que comporti sentiments, com algunes pelis, pot ajudar. treballar distreu, i en tardes tontes sortir, amb algú si pot ser, a prendre algo i xerrar del que sigui. menjar és important, sense passar-se,però alguns capricis anirien bé.
abans d'anar a dormir alguna distracció. i potser conèixer gent nova, en un curset o algo així.
en tot cas no alentar sentiments.. q el dol faci el seu curs.
però segur que no et dic res nou :)
paciència.