martes, 11 de diciembre de 2007

Resumen resumido

Hola q taaaaal? como les va? estoy emulando al gran Camilo Sexto...
La entrada es un resumen de estos dias que no he escrito.
Me hacen fija en Isdin a partir de enero, por esas fechas tb voy a vivir ya definitivamente con Jose (aunq no tenga el armario pq mira q el tio se cuelga jeje a ver q me pongo por la mañana cuando vaya espitosa para coger el tren o el bus), he hecho una feria en St. Boi y este sabado tengo otra en Esplugues.
Pasare las navidades en casa de Jose y seran mis primeras navidades fuera. Siempre me quejo de que siempre me he movido en los mismos ambientes. Ya se q es un pequeño paso pero vivire fuera de la city y pasare las navidules en otra comunidad.
Si, es un pequeño paso para lo q quiero hacer, q es ir un tiempo fuera. Y me cuesta. Imaginate si en verdad me voy a Irlanda. ¿Tu crees q al final me ire? Nu se
Bueno, la conclusion a la que he llegado es : voy a ser egoista conmigo misma. q no me apetece tal cosa? pos ala, a cascarla. q no quiero quedar con tal persona? pues ea, no quedare pq tenga q ser un compromiso. q quiero hacerme un regalo pero cuesta pasta? pues me aguanto pq voy pelada jajaja q va. no estoy tan mal la verdad, he tenido epocas peores. pos me lo compro.
todo viene a raiz q siempre antepongo mi felicidad a la de los demas y muxas veces me llevo chascos y decepciones. asi q he dixo no mas, ya esta bien.
necesito escapar un poco asi q me voy a galicia a q me cebe la suegra. la verdad q me sabe mal sobretodo por mi madre y mi tia, pero necesito evadirme. q santa mania tengo con correr siempre, con salir volando...ay q aun no me he encontrado... bueno, segun se mire es una buena señal. quiere decir q aun teng muxas cosas q aprender de la vida, no?

2 comentarios:

DaeConE dijo...

Por fin!!! Ya era hora de leerte! Di que sí, hay que aprender a ser más egoísta. Pero es q tampoco veo que seas egoísta al pasar las navidules en Vigo... te lo pasarás genial!
mmm navidades en Vigo... (esto último lo ha escrito mi estómago)

Markus dijo...

Que pases buenas navidades en Vigo! Hasta pronto!